• Me. Ge - Fundamentos De Finanzas-DM239-201801

      Angulo De Ridder Antonio Jonathan (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 14/03/2018)
      Fundamentos de finanzas es uno de los cursos de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda es de carácter teórico y está dirigido a los estudiantes del octavo ciclo. Se articula con la competencia específica de Gestión Estratégica y la competencia general de Razonamiento Cuantitativo.En la actualidad es imprescindible que todo diseñador que participe del proceso de negocio de una marca de moda desarrolle conocimientos financieros que le permitan manejar las herramientas para el cálculo e interpretación de resultados financieros y lo lleve a una apropiada toma de decisiones ante diferentes escenarios que se pudiesen presentar a futuro en su unidad de negocio.
      Acceso abierto
    • Me. Ge - Fundamentos De Finanzas-DM239-201802

      Ortega Meneses De Pichling Mariela Beatriz; Fabiani Lerzundi Carmen Alicia (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/08/2018)
      Descripción:Fundamentos de finanzas es uno de los cursos de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda es de carácter teórico y está dirigido a los estudiantes del octavo ciclo. Se articula con la competencia específica de Gestión Estratégica y la competencia general de Razonamiento Cuantitativo.En la actualidad es imprescindible que todo diseñador que participe del proceso de negocio de una marca de moda desarrolle conocimientos financieros que le permitan manejar las herramientas para el cálculo e interpretación de resultados financieros y lo lleve a una apropiada toma de decisiones ante diferentes escenarios que se pudiesen presentar a futuro en su unidad de negocio.
      Acceso abierto
    • Me. Ge - Fundamentos De Finanzas-DM239-201901

      Ortega Meneses De Pichling Mariela Beatriz (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 06/03/2019)
      Descripción:Fundamentos de finanzas es uno de los cursos de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda es de carácter teórico y está dirigido a los estudiantes del octavo ciclo. Se articula con la competencia específica de Gestión Estratégica y la competencia general de Razonamiento Cuantitativo.En la actualidad es imprescindible que todo diseñador que participe del proceso de negocio de una marca de moda desarrolle conocimientos financieros que le permitan manejar las herramientas para el cálculo e interpretación de resultados financieros y lo lleve a una apropiada toma de decisiones ante diferentes escenarios que se pudiesen presentar a futuro en su unidad de negocio.
      Acceso abierto
    • Me.Ge - Planeamiento Comercial-DM241-201601

      Padilla Muñoz Eric Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 12/03/2016)
      La presente asignatura es uno de los cursos de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico - práctico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo. Se articula con la competencia específica de Gestión Empresarial.El curso está diseñado para dotar al estudiante de las herramientas adecuadas para gestionar un plan de compras desde la estructuración del presupuesto general realización del TOP-DOWN BOTTOM-UP e integración del plan con el canal. Así mismo hará que el estudiante comprenda la importancia del plan estratégico de una empresa y cómo integrarlo al plan de compras plasmándolo en un cuadro de mando integral con indicadores claves del negocio retail. El estudiante aprenderá a desarrollar un plan de estratégico el cual aterriza en el plan de compras y en el modelo de negocio de la compañía. Aprenderá también el uso y análisis de indicadores retail así como su interpretación para la correcta toma de decisiones.
      Acceso abierto
    • Me.Ge - Planeamiento Comercial-DM241-201602

      Padilla Muñoz Eric Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 25/07/2016)
      La presente asignatura es uno de los cursos de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo. Se articula con la competencia específica de Gestión Empresarial.El curso está diseñado para dotar al estudiante de las herramientas adecuadas para gestionar un plan estratégico de una compañía a través la planificación de un plan de compras realización del Top- Down Bottom-Up e integración con los canales de venta así mismo entender la importancia de la relación entre las áreas comerciales ventas planificación Retail y los indicadores claves en las medición de performance El curso busca que el estudiante desarrolle los criterios necesarios para desarrollar planes comerciales gestión de categorías Aprenderá también el uso y análisis de indicadores retail así como su interpretación para la correcta toma de decisiones.
      Acceso abierto
    • Me.Ge - Planeamiento Comercial-DM241-201701

      Padilla Muñoz Eric Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/03/2017)
      La presente asignatura es uno de los cursos de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo. Se articula con la competencia específica de Gestión Empresarial.El curso está diseñado para dotar al estudiante de las herramientas adecuadas para gestionar un plan estratégico de una compañía a través la planificación de un plan de compras realización del Top- Down Bottom-Up e integración con los canales de venta así mismo entender la importancia de la relación entre las áreas comerciales ventas planificación Retail y los indicadores claves en las medición de performance El curso busca que el estudiante desarrolle los criterios necesarios para desarrollar planes comerciales gestión de categorías Aprenderá también el uso y análisis de indicadores retail así como su interpretación para la correcta toma de decisiones.
      Acceso abierto
    • Me.Ge - Planeamiento Comercial-DM241-201702

      Padilla Muñoz Eric Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/08/2017)
      La presente asignatura es uno de los cursos de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo. Se articula con la competencia específica de Gestión Empresarial.El curso está diseñado para dotar al estudiante de las herramientas adecuadas para gestionar un plan estratégico de una compañía a través la planificación de un plan de compras realización del Top- Down Bottom-Up e integración con los canales de venta así mismo entender la importancia de la relación entre las áreas comerciales ventas planificación Retail y los indicadores claves en las medición de performance El curso busca que el estudiante desarrolle los criterios necesarios para desarrollar planes comerciales gestión de categorías Aprenderá también el uso y análisis de indicadores retail así como su interpretación para la correcta toma de decisiones.
      Acceso abierto
    • Me.Ge - Planeamiento Comercial-DM241-201801

      Padilla Muñoz Eric Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 12/03/2018)
      La asignatura de Planeamiento Comercial en la Gestión de Moda es uno de los cursos de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico-práctico. Dirigido a los estudiantes de noveno ciclo. El curso capacita al estudiante con estrategias de planificación y análisis comerciales así como habilidades para la toma de decisiones comerciales de un negocio a través del manejo estructurado ordenado coherente y razonable de datos relacionados con las ventas y costos de una temporada colecciones en el sector de la moda.El curso de Planeamiento Comercial ha sido diseñado para dotar al estudiante de las herramientas adecuadas para gestionar un plan estratégico de una compañía a través de la planificación de compras realización del top-Down Bottom-Up e integración con los canales de venta así entender la importancia de la relación entre las áreas comerciales ventas planificación retail y los indicadores claves en las mediciones de performance. El curso busca que el estudiante desarrolle los criterios necesarios para desarrollar planes comerciales gestión de categorías aprenderá también el uso y análisis de indicadores retail así como su interpretación para la correcta toma de decisiones
      Acceso abierto
    • Me.Ge - Planeamiento Comercial-DM241-201802

      Padilla Muñoz Eric Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/08/2018)
      La asignatura de Planeamiento Comercial en la Gestión de Moda es uno de los cursos de especialidad en lacarrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico-práctico. Dirigido a los estudiantes de noveno ciclo.El curso capacita al estudiante con estrategias de planificación y análisis comerciales así como habilidades parala toma de decisiones comerciales de un negocio a través del manejo estructurado ordenado coherente yrazonable de datos relacionados con las ventas y costos de una temporada colecciones en el sector de la moda.El curso de Planeamiento Comercial ha sido diseñado para dotar al estudiante de las herramientas adecuadaspara gestionar un plan estratégico de una compañía a través de la planificación de compras realización del topDownBottom-Up e integración con los canales de venta así entender la importancia de la relación entre lasáreas comerciales ventas planificación retail y los indicadores claves en las mediciones de performance. Elcurso busca que el estudiante desarrolle los criterios necesarios para desarrollar planes comerciales gestión decategorías aprenderá también el uso y análisis de indicadores retail así como su interpretación para la correctatoma de decisiones
      Acceso abierto
    • Me.Ge - Planeamiento Comercial-DM241-201901

      Padilla Muñoz Eric Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 08/03/2019)
      La asignatura de Planeamiento Comercial en la Gestión de Moda busca que el estudiante reflexione y analice estrategias de planificación y análisis comerciales así como habilidades para la toma de decisiones comerciales de un negocio a través del manejo estructurado ordenado coherente y razonable de datos relacionados con las ventas y costos de una temporada colecciones en el sector de la moda. los diferentes tipos de estrategias de gestión a través de diferentes casos de estudio de empresas de la industria de la moda. Busca dotar al estudiante de las herramientas de conceptualización estratégica para que como futuro diseñador sea capaz de analizar y definir el rumbo apropiado de su unidad de negocio empresa u organización.Así mismo le permitirá aplicar las herramientas adecuadas para para gestionar un plan estratégico de una compañía a través de la planificación de compras realización del topDown Bottom-Up e integración con los canales de venta así entender la importancia de la relación entre las áreas comerciales ventas planificación retail y los indicadores claves en las mediciones de performance. El curso busca que el estudiante desarrolle los criterios necesarios para desarrollar planes comerciales gestión de categorías aprenderá también el uso y análisis de indicadores retail así como su interpretación para la correcta toma de decisiones.Este curso busca desarrollar la competencia específica de Gerencia Estratégica.
      Acceso abierto
    • Moulage Avanzado-DM244-201502

      Valdez Bazan Gustavo Adolfo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 13/07/2015)
      Moulage Avanzado es un curso de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda es de carácter teórico-práctico dirigido a estudiantes de octavo ciclo que busca desarrollar la competencia específica de Construcción.Es un curso diseñado para ampliar tus capacidades en el moldeado tridimensional estimulándote a explorar de manera creativa las posibilidades volumétricas de diversos materiales experimentando técnicamente en su uso para construir prendas de estructura compleja y diseño innovador.El curso está estructurado para que desarrolles tus habilidades en el moldeado de manera progresiva permitiendo que materialices adecuadamente tus ideas de diseño tanto en los futuros trabajos que realizaras hasta finalizar tu carrera universitaria como en tu vida profesional en el campo de la moda.
      Acceso abierto
    • Moulage Avanzado-DM244-201602

      Valdez Bazan Gustavo Adolfo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 26/07/2016)
      Moulage Avanzado es un curso de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda es de carácter teórico-práctico dirigido a estudiantes de octavo ciclo que busca desarrollar la competencia específica de Construcción.Es un curso diseñado para ampliar tus capacidades en el moldeado tridimensional estimulándote a explorar de manera creativa las posibilidades volumétricas de diversos materiales experimentando técnicamente en su uso para construir prendas de estructura compleja y diseño innovador.El curso está estructurado para que desarrolles tus habilidades en el moldeado de manera progresiva permitiendo que materialices adecuadamente tus ideas de diseño tanto en los futuros trabajos que realizarás hasta finalizar tu carrera universitaria como en tu vida profesional en el campo de la moda.
      Acceso abierto
    • Moulage Avanzado-DM244-201702

      Chiscul Rodriguez Maria Del Pilar (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/08/2017)
      Moulage Avanzado es un curso de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda es de carácter teórico-práctico dirigido a estudiantes de octavo ciclo que busca desarrollar la competencia general de Pensamiento crítico y la competencia específica de Construcción.Es un curso diseñado para ampliar tus capacidades en el moldeado tridimensional estimulándote a explorar de manera creativa las posibilidades volumétricas de diversos materiales experimentando técnicas en su uso para construir prendas de estructura compleja y diseño innovador. El curso está estructurado para que desarrolles tus habilidades en el moldeado de manera progresiva permitiendo que materialices adecuadamente tus ideas de diseño tanto en los futuros trabajos que realizarás hasta finalizar tu carrera universitaria como en tu vida profesional en el campo de la moda.
      Acceso abierto
    • Moulage Avanzado-DM244-201801

      Chiscul Rodriguez Maria Del Pilar; Sulca Quispe Yanet Vanessa (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 04/03/2018)
      Descripción:El curso de Moulage aplica la técnica en el moldeado de las prendas en el maniquí en forma tridimensional despertando el interés por construir prendas básicas y sus variantes. Esta técnica tiene la ventaja de transferir el moldeado para reproducir de manera adecuadamente su empleo permite materializar y desarrollar las ideas con mayor rapidez y precisión. El curso busca que el estudiante interprete diseños propios elabore prototipos y aplique esta técnica en la ejecución de proyectos integrales.Propósito:El curso de Moulage ha sido diseñado para que el estudiante utilice esta técnica como una herramienta que le permita materializar y desarrollar sus ideas con mayor rapidez en su vida profesional en el campo de la moda.El curso contribuye al desarrollo de las competencias de Pensamiento Crítico (general-UPC) y la competencia específica de Construcción ambas en el nivel 2.
      Acceso abierto
    • Moulage Avanzado-DM244-201802

      Maldonado Reategui Maria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 06/08/2018)
      Descripción:El curso de Moulage aplica la técnica en el moldeado de las prendas en el maniquí en forma tridimensional despertando el interés por construir prendas básicas y sus variantes. Esta técnica tiene la ventaja de transferir el moldeado para reproducir de manera adecuadamente su empleo permite materializar y desarrollar las ideas con mayor rapidez y precisión. El curso busca que el estudiante interprete diseños propios elabore prototipos y aplique esta técnica en la ejecución de proyectos integrales.Propósito:El curso de Moulage ha sido diseñado para que el estudiante utilice esta técnica como una herramienta que le permita materializar y desarrollar sus ideas con mayor rapidez en su vida profesional en el campo de la moda.El curso contribuye al desarrollo de las competencias de Pensamiento Crítico (general -UPC) y la competencia específica de Construcción ambas en el nivel 2
      Acceso abierto
    • Moulage Avanzado-DM244-201901

      Fernandez Santi Marisol Elva; Montalvo Azañero Nora; Stepanchuk Kurskaya Tatyana (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 15/03/2019)
      Descripción:El curso de Moulage Avanzado permite crear las prendas directamente sobre el maniquí en forma tridimensional despertando el interés por construir prendas innovadoras que difícilmente se pueden lograr de la forma tradicional o patronaje sobre mesa. El curso busca que el estudiante interprete diseños propios elabore prototipos y aplique esta técnica en la ejecución de proyectos integrales.Propósito:El curso de Moulage Avanzado ha sido diseñado para que el estudiante utilice esta técnica como una herramienta que le permita materializar y desarrollar sus ideas con mayor rapidez en su vida profesional en el campo de la moda.El curso contribuye al desarrollo de las competencias de Pensamiento Crítico (general -UPC) y la competencia específica de Construcción ambas en el nivel 2.
      Acceso abierto
    • Moulage-DM215-201702

      Fernandez Santi Marisol Elva (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/08/2017)
      Moulage I es un curso de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda es de carácter teórico práctico dirigido a estudiantes de séptimo ciclo que busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Crítico y la competencia específica de Construcción.Si bien se puede diseñar y plantear la construcción de una prenda mediante la preparación de patrones bidimensionales existe la alternativa de hacerlo aprovechando las propiedades de los textiles para moldear las prendas directamente sobre un maniquí de forma tridimensional. En el curso de Moulage I conocerás cuáles son las posibilidades de aplicar correctamente esta técnica para construir prendas básicas y sus variaciones dándote la ventaja de alinear y transferir lo moldeado para poder reproducirlo adecuadamente. El curso está estructurado para que utilices esta técnica como una herramienta que te permita materializar y desarrollar tus ideas con mayor rapidez tanto en los futuros trabajos que realizaras hasta finalizar tu carrera universitaria como en tu vida profesional en el campo de la moda.
      Acceso abierto
    • Moulage-DM215-201800

      Chiscul Rodriguez Maria Del Pilar (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 14/12/2017)
      Moulage I es un curso de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda es de carácter teórico práctico dirigido a estudiantes de séptimo ciclo que busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Crítico y la competencia específica de Construcción.Si bien se puede diseñar y plantear la construcción de una prenda mediante la preparación de patrones bidimensionales existe la alternativa de hacerlo aprovechando las propiedades de los textiles para moldear las prendas directamente sobre un maniquí de forma tridimensional. En el curso de Moulage I conocerás cuáles son las posibilidades de aplicar correctamente esta técnica para construir prendas básicas y sus variaciones dándote la ventaja de alinear y transferir lo moldeado para poder reproducirlo adecuadamente.El curso está estructurado para que utilices esta técnica como una herramienta que te permita materializar y desarrollar tus ideas con mayor rapidez tanto en los futuros trabajos que realizaras hasta finalizar tu carrera universitaria como en tu vida profesional en el campo de la moda.
      Acceso abierto
    • Moulage-DM215-201801

      Fernandez Santi Marisol Elva; Maldonado Reategui Maria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/03/2018)
      Descripción:Moulage es un curso de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda es de carácter teórico práctico dirigido a estudiantes de séptimo ciclo. . La asignatura es importante para la vida del estudiante porque busca desarrollar habilidades como diseñar y plantear la construcción de una prenda mediante la preparación de patrones bidimensionales existe la alternativa de hacerlo aprovechando las propiedades de los textiles para moldear las prendas directamente sobre un maniquí de forma tridimensional. Propósito:Esta asignatura contribuye a desarrollar la competencia general de Pensamiento Crítico en nivel 2 y la competencia específica de Construcción en nivel2. El Pre requisito de esta asignatura es Técnicas De Alta Costura cumple un rol en la estructura curricular de la carrera perfeccionando en el estudiante técnicas de aplicación para construir prendas básicas y sus variaciones alineación y transferencia.
      Acceso abierto
    • Moulage-DM215-201802

      Fernandez Santi Marisol Elva; Montalvo Azañero Nora; Maldonado Reategui Maria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 09/08/2018)
      Descripción:Moulage es un curso de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda es de carácter teórico práctico dirigido a estudiantes de séptimo ciclo. . La asignatura es importante para la vida del estudiante porque busca desarrollar habilidades como diseñar y plantear la construcción de una prenda mediante la preparación de patrones bidimensionales existe la alternativa de hacerlo aprovechando las propiedades de los textiles para moldear las prendas directamente sobre un maniquí de forma tridimensional. Propósito:Esta asignatura contribuye a desarrollar la competencia general de Pensamiento Crítico en nivel 2 y la competencia específica de Construcción en nivel2. El Pre requisito de esta asignatura es Técnicas De Alta Costura cumple un rol en la estructura curricular de la carrera perfeccionando en el estudiante técnicas de aplicación para construir prendas básicas y sus variaciones alineación y transferencia.
      Acceso abierto