• Fibras Textiles Y La Cadena De Valor De La Moda-DM213-201502

      Carrizales Navarro Jose Alberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 06/07/2015)
      El curso de Fibras Textiles y La Cadena de Valor de la Moda es uno de los cursos de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda es de carácter teórico-práctico dirigido a estudiantes de quinto ciclo que busca desarrollar la competencia de Integración delSentido Estético con el Comercial e Investigación en Moda. En el curso de introducción de las fibras aprendiste a distinguir analizar y conocer las fibras textiles y los procesos que conllevan en este curso tendrás la capacidad de innovar crear y aplicar tecnologías nuevas que le darán valor agregado a las prendas que diseñes además de brindarle a tu diseño un valor comercial diferenciado por los procesos nuevos que aprenderás.El curso se articula con las Competencias de Integración del Sentido Estético con el Comercial e Investigación en Moda; los conocimientos que el estudiante desarrolla son: los diferentes procesos de producción para cada tejido sus costos su aplicabilidad a las diversas categorías comerciales.
      Acceso abierto
    • Fibras Textiles Y La Cadena De Valor De La Moda-DM213-201601

      Carrizales Navarro Jose Alberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 26/01/2016)
      El curso de Fibras Textiles y La Cadena de Valor de la Moda es uno de los cursos de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda es de carácter teórico-práctico dirigido a estudiantes de quinto ciclo que busca desarrollar la competencia de Integración del Sentido Estético con el Comercial e Investigación en Moda. En el curso de introducción de las fibras aprendiste a distinguir analizar y conocer las fibras textiles y los procesos que conllevan en este curso tendrás la capacidad de innovar crear y aplicar tecnologías nuevas que le darán valor agregado a las prendas que diseñes además de brindarle a tu diseño un valor comercial diferenciado por los procesos nuevos que aprenderás.
      Acceso abierto
    • Fibras Textiles Y La Cadena De Valor De La Moda-DM213-201602

      Carrizales Navarro Jose Alberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 24/07/2016)
      El curso de Fibras Textiles y La Cadena de Valor de la Moda es uno de los cursos de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda es de carácter teórico-práctico dirigido a estudiantes de quinto ciclo que busca desarrollar la competencia de Integración del Sentido Estético con el Comercial e Investigación en Moda. En el curso de introducción de las fibras aprendiste a distinguir analizar y conocer las fibras textiles y los procesos que conllevan en este curso tendrás la capacidad de innovar crear y aplicar tecnologías nuevas que le darán valor agregado a las prendas que diseñes además de brindarle a tu diseño un valor comercial diferenciado por los procesos nuevos que aprenderás.
      Acceso abierto
    • Fibras Textiles Y La Cadena De Valor De La Moda-DM213-201701

      Carrizales Navarro Jose Alberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 28/02/2017)
      El curso de Fibras Textiles y La Cadena de Valor de la Moda es uno de los cursos de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda es de carácter teórico-práctico dirigido a estudiantes de quinto ciclo que busca desarrollar la competencia de Integración del Sentido Estético con el Comercial e Investigación en Moda. En el curso de introducción de las fibras aprendiste a distinguir analizar y conocer las fibras textiles y los procesos que conllevan en este curso tendrás la capacidad de innovar crear y aplicar tecnologías nuevas que le darán valor agregado a las prendas que diseñes además de brindarle a tu diseño un valor comercial diferenciado por los procesos nuevos que aprenderás.
      Acceso abierto
    • Fibras Textiles Y La Cadena De Valor De La Moda-DM213-201702

      Carrizales Navarro Jose Alberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/08/2017)
      El curso de Fibras Textiles y La Cadena de Valor de la Moda es uno de los cursos de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda es de carácter teórico-práctico dirigido a estudiantes de quinto ciclo que busca desarrollar la competencia de Integración del Sentido Estético con el Comercial e Investigación en Moda. En el curso de introducción de las fibras aprendiste a distinguir analizar y conocer las fibras textiles y los procesos que conllevan en este curso tendrás la capacidad de innovar crear y aplicar tecnologías nuevas que le darán valor agregado a las prendas que diseñes además de brindarle a tu diseño un valor comercial diferenciado por los procesos nuevos que aprenderás.
      Acceso abierto
    • Fibras Textiles Y La Cadena De Valor De La Moda-DM213-201801

      Carrizales Navarro Jose Alberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/03/2018)
      Descripción:El curso de Fibras Textiles y la Cadena del Valor en la Moda es un curso de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda; dirigido al estudiante de quinto ciclo siendo de carácter teórico y práctico que busca desarrollar nuevas variedades de procesos fibras aplicadas con el primer curso que era conocer; ahora investigan y hacen mejor uso de la información técnica teniendo cuidado del medio ambiente. Como información adicional se elaboran telas con procesos especiales y se analizan los rendimientos con diversos tipos de lavado.Propósito:Este curso sirve para conocer las nuevas tendencias tecnológicas ya sean naturales y/o hechas por el hombre. Además cada tipo de tecnología tiene un agregado funcional el cual les sirve para definir el tipo de colección y su beneficio útil para el usuario. El curso contribuye con el desarrollo de la Competencia específica Manejo de la información a nivel de logro 2 y la Competencia específica de carrera Integración del sentido estético a nivel de logro 2 diseñado para afianzar las bases del conocimiento textil al futuro diseñador. El curso cuenta con el prerrequisito de Introducción a las Fibras Textiles.
      Acceso abierto
    • Fibras Textiles Y La Cadena De Valor De La Moda-DM213-201802

      Carrizales Navarro Jose Alberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/08/2018)
      El curso de Fibras Textiles y la Cadena del Valor en la Moda es un curso de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda; dirigido al estudiante de quinto ciclo siendo de carácter teórico y práctico que busca desarrollar nuevas variedades de procesos fibras aplicadas con el primer curso que era conocer; ahora investigan y hacen mejor uso de la información técnica teniendo cuidado del medio ambiente. Como información adicional se elaboran telas con procesos especiales y se analizan los rendimientos con diversos tipos de lavado.Este curso sirve para conocer las nuevas tendencias tecnológicas ya sean naturales y/o hechas por el hombre. Además cada tipo de tecnología tiene un agregado funcional el cual les sirve para definir el tipo de colección y su beneficio útil para el usuario. El curso contribuye con el desarrollo de la Competencia específica Manejo de la información a nivel de logro 2 y la Competencia específica de carrera Integración del sentido estético a nivel de logro 2 diseñado para afianzar las bases del conocimiento textil al futuro diseñador. El curso cuenta con el prerrequisito de Introducción a las Fibras Textiles.
      Acceso abierto
    • Fibras Textiles Y La Cadena De Valor De La Moda-DM213-201901

      Carrizales Navarro Jose Alberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/03/2019)
      El curso de Fibras Textiles y La Cadena de Valor de la Moda es uno de los cursos de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda es de carácter teórico-práctico dirigido a estudiantes de quinto ciclo que busca desarrollar la competencia de Integración del Sentido Estético con el Comercial e Investigación en Moda. En el curso de introducción de las fibras aprendiste a distinguir analizar y conocer las fibras textiles y los procesos que conllevan en este curso tendrás la capacidad de innovar crear y aplicar tecnologías nuevas que le darán valor agregado a las prendas que diseñes además de brindarle a tu diseño un valor comercial diferenciado por los procesos nuevos que aprenderás.
      Acceso abierto
    • Fibras Textiles Y La Cadena De Valor De La Moda-DM86-201401

      Carrizales Navarro Jose Alberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 10/02/2014)
      El curso de Fibras Textiles y La Cadena de Valor de la Moda es una continuación del curso de Introduccion a las Fibras Textiles y parte de los cursos de la especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda es de carácter teórico esta diseñado para despertar en el estudiante el interés de asociar el mercado real de las fibras naturales y de las fibras de alta tecnología con las diferentes categorías de negocio en el mercado comercial.El curso de Fibras Textiles y La Cadena de Valor de la Moda está dirigido a alumnos de quinto ciclo. Se articula con las Competencias de Integración del Sentido Estético con el Comercial e Investigación en Moda; los conocimientos que el estudiante desarrolla son: los diferentes procesos de producción para cada tejido sus costos su aplicabilidad a las diversas categorías comerciales.
      Acceso abierto
    • Fibras Textiles Y La Cadena De Valor De La Moda-DM86-201402

      Carrizales Navarro Jose Alberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 15/09/2014)
      El curso de Fibras Textiles y La Cadena de Valor de la Moda es una continuacioìn del curso de Introduccion a las Fibras Textiles y parte de los cursos de la especialidad en la carrera de Disen¿o y Gestioìn en Moda es de caraìcter teoìrico esta disen¿ado para despertar en el estudiante el intereìs de asociar el mercado real de las fibras naturales y de las fibras de alta tecnologiìa con las diferentes categoriìas de negocio en el mercado comercial. El curso de Fibras Textiles y La Cadena de Valor de la Moda estaì dirigido a alumnos de quinto ciclo. Se articula con las Competencias de Integracioìn del Sentido Esteìtico con el Comercial e Investigacioìn en Moda; los conocimientos que el estudiante desarrolla son: los diferentes procesos de produccioìn para cada tejido sus costos su aplicabilidad a las diversas categoriìas comerciales.
      Acceso abierto
    • Fibras Textiles Y La Cadena De Valor De La Moda-DM86-201501

      Carrizales Navarro Jose Alberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 26/02/2015)
      El curso de Fibras Textiles y La Cadena de Valor de la Moda es una continuación del curso de Introducción a las Fibras Textiles y parte de los cursos de la especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda es de carácter teórico esta diseñado para despertar en el estudiante el interés de asociar el mercado real de las fibras naturales y de las fibras de alta tecnología con las diferentes categorías de negocio en el mercado comercial. El curso de Fibras Textiles y La Cadena de Valor de la Moda está dirigido a estudiantes de quinto ciclo. Se articula con las Competencias de Integración del Sentido Estético con el Comercial e Investigación en Moda; los conocimientos que el estudiante desarrolla son: los diferentes procesos de producción para cada tejido sus costos su aplicabilidad a las diversas categorías comerciales.
      Acceso abierto
    • Fichas Técnicas Para La Producción-DM102-201501

      Montenegro Lee Liliana Beatriz (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 25/02/2015)
      Es uno de los cursos de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda y está dirigido a estudiantes de séptimo ciclo. El curso de Fichas Técnicas es de carácter teórico/práctico y busca enseñar al estudiante a construir Fichas técnicas que describan de manera detallada los procesos de fabricación de una prenda.
      Acceso abierto
    • Figurinismo Avanzado-DM214-201502

      Cruzado Cosentino Vanessa Maria Fatima (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 06/07/2015)
      Figurinismo Avanzado es un curso de especialidad en la carrera de diseño y gestión de moda de carácter práctico dirigido a estudiantes del quinto ciclo que busca articular las Competencias del Sentido Estético con el Comercial y de Diseño.El dibujo de modas es la representación personal del artista que lo ejecuta por eso para tu desarrollo es importante conocer aquello que nos conecta con lo que nos interesa y determina nuestra forma de ser lo que nos motiva como seres individuales y aquello que queremos mostrar al mundo.A través de este curso encontrarás tu propia identidad en la representación de la figura estilizada basándote en el desarrollo de la creatividad la soltura y el movimiento mediante el uso de técnicas variadas para el desarrollo de tus colecciones.Así mismo desarrollarás la capacidad de ilustrar con seguridad figurines de diferentes edades y géneros con estilo propio interpretando los diversos tipos de tejidos de manera adecuada integrando los aspectos comerciales aprendidos en otros cursos para la presentación de los diseños en tus colecciones. Aprenderás a emplear el figurín como una herramienta visual para la presentación ante un cliente.
      Acceso abierto
    • Figurinismo Avanzado-DM214-201601

      Cruzado Cosentino Vanessa Maria Fatima; Martinez Rodriguez Martina (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 25/02/2016)
      Figurinismo Avanzado es un curso de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter práctico dirigido a estudiantes del quinto ciclo que busca articular las Competencias del Sentido Estético con el Comercial y de Diseño.El dibujo de modas es la representación personal del artista que lo ejecuta por eso para tu desarrollo es importante conocer aquello que nos conecta con lo que nos interesa y determina nuestra forma de ser lo que nos motiva como seres individuales y aquello que queremos mostrar al mundo.A través de este curso encontrarás tu propia identidad en la representación de la figura estilizada basándote en el desarrollo de la creatividad la soltura y el movimiento mediante el uso de técnicas variadas para el desarrollo de tus colecciones.Así mismo desarrollarás la capacidad de ilustrar con seguridad figurines de diferentes edades y géneros con estilo propio interpretando los diversos tipos de tejidos de manera adecuada integrando los aspectos comerciales aprendidos en otros cursos para la presentación de los diseños en tus colecciones. Aprenderás a emplear el figurín como una herramienta visual para la presentación ante un cliente.
      Acceso abierto
    • Figurinismo Avanzado-DM214-201602

      Martinez Rodriguez Martina (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 24/07/2016)
      Figurinismo Avanzado es un curso de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter práctico dirigido a estudiantes del quinto ciclo que busca articular las Competencias del Sentido Estético con el Comercial y de Diseño.El dibujo de modas es la representación personal del artista que lo ejecuta por eso para tu desarrollo es importante conocer aquello que nos conecta con lo que nos interesa y determina nuestra forma de ser lo que nos motiva como seres individuales y aquello que queremos mostrar al mundo.A través de este curso encontrarás tu propia identidad en la representación de la figura estilizada basándote en el desarrollo de la creatividad la soltura y el movimiento mediante el uso de técnicas variadas para el desarrollo de tus colecciones.Así mismo desarrollarás la capacidad de ilustrar con seguridad figurines de diferentes edades y géneros con estilo propio interpretando los diversos tipos de tejidos de manera adecuada integrando los aspectos comerciales aprendidos en otros cursos para la presentación de los diseños en tus colecciones. Aprenderás a emplear el figurín como una herramienta visual para la presentación ante un cliente.
      Acceso abierto
    • Figurinismo Avanzado-DM214-201700

      Martinez Rodriguez Martina (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/01/2017)
      Figurinismo Avanzado es un curso de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácterpráctico dirigido a estudiantes del quinto ciclo que busca articular las Competencias del Sentido Estético con el Comercial y la competencia especifica de Diseño.El dibujo de modas es la representación personal del artista que lo ejecuta por eso para tu desarrollo esimportante conocer aquello que nos conecta con lo que nos interesa y determina nuestra forma de ser lo que nos motiva como seres individuales y aquello que queremos mostrar al mundo.A través de este curso encontrarás tu propia identidad en la representación de la figura estilizada basándote en el desarrollo de la creatividad la soltura y el movimiento mediante el uso de técnicas variadas para el desarrollo de tus colecciones.Así mismo desarrollarás la capacidad de ilustrar con seguridad figurines de diferentes edades y géneros conestilo propio interpretando los diversos tipos de tejidos de manera adecuada integrando los aspectos comerciales aprendidos en otros cursos para la presentación de los diseños en tus colecciones. Aprenderás a emplear el figurín como una herramienta visual para la presentación ante un cliente.
      Acceso abierto
    • Figurinismo Avanzado-DM214-201701

      Cruzado Cosentino Vanessa Maria Fatima; Martinez Rodriguez Martina (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/03/2017)
      Figurinismo Avanzado es un curso de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter práctico dirigido a estudiantes del quinto ciclo que busca articular las Competencias del Sentido Estético con el Comercial y de Diseño.El dibujo de modas es la representación personal del artista que lo ejecuta por eso para tu desarrollo es importante conocer aquello que nos conecta con lo que nos interesa y determina nuestra forma de ser lo que nos motiva como seres individuales y aquello que queremos mostrar al mundo.A través de este curso encontrarás tu propia identidad en la representación de la figura estilizada basándote en el desarrollo de la creatividad la soltura y el movimiento mediante el uso de técnicas variadas para el desarrollo de tus colecciones.Así mismo desarrollarás la capacidad de ilustrar con seguridad figurines de diferentes edades y géneros con estilo propio interpretando los diversos tipos de tejidos de manera adecuada integrando los aspectos comerciales aprendidos en otros cursos para la presentación de los diseños en tus colecciones. Aprenderás a emplear el figurín como una herramienta visual para la presentación ante un cliente.
      Acceso abierto
    • Figurinismo Avanzado-DM214-201702

      Martinez Rodriguez Martina (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 25/07/2017)
      Figurinismo Avanzado es un curso de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter práctico dirigido a estudiantes del quinto ciclo que busca articular las Competencias del Sentido Estético con el Comercial y de Diseño.El dibujo de modas es la representación personal del artista que lo ejecuta por eso para tu desarrollo es importante conocer aquello que nos conecta con lo que nos interesa y determina nuestra forma de ser lo que nos motiva como seres individuales y aquello que queremos mostrar al mundo.A través de este curso encontrarás tu propia identidad en la representación de la figura estilizada basándote en el desarrollo de la creatividad la soltura y el movimiento mediante el uso de técnicas variadas para el desarrollo de tus colecciones.Así mismo desarrollarás la capacidad de ilustrar con seguridad figurines de diferentes edades y géneros con estilo propio interpretando los diversos tipos de tejidos de manera adecuada integrando los aspectos comerciales aprendidos en otros cursos para la presentación de los diseños en tus colecciones. Aprenderás a emplear el figurín como una herramienta visual para la presentación ante un cliente.
      Acceso abierto
    • Figurinismo Avanzado-DM214-201800

      Cruzado Cosentino Vanessa Maria Fatima (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 14/12/2017)
      Figurinismo Avanzado es un curso de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter práctico dirigido a estudiantes del quinto ciclo que busca articular las Competencias del Sentido Estético con el Comercial y de Diseño.El dibujo de modas es la representación personal del artista que lo ejecuta por eso para tu desarrollo es importante conocer aquello que nos conecta con lo que nos interesa y determina nuestra forma de ser lo que nos motiva como seres individuales y aquello que queremos mostrar al mundo.A través de este curso encontrarás tu propia identidad en la representación de la figura estilizada basándote en el desarrollo de la creatividad la soltura y el movimiento mediante el uso de técnicas variadas para el desarrollo de tus colecciones.Así mismo desarrollarás la capacidad de ilustrar con seguridad figurines de diferentes edades y géneros con estilo propio interpretando los diversos tipos de tejidos de manera adecuada integrando los aspectos comerciales aprendidos en otros cursos para la presentación de los diseños en tus colecciones. Aprenderás a emplear el figurín como una herramienta visual para la presentación ante un cliente.
      Acceso abierto
    • Figurinismo Avanzado-DM214-201801

      Martinez Rodriguez Martina (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/03/2018)
      El curso de Figurinismo Avanzado es un curso de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter práctico dirigido a estudiantes de quinto ciclo. Permite al estudiante articular las habilidades de sentido estético sentido comercial y de diseño encontrando su propia identidad en la representación de la figura estilizada de diferente edad y género basándose en la creatividad la soltura y el movimiento mediante el uso de diferentes materiales y técnicas desarrollando su capacidad de ilustrar con seguridad y con un estilo auténtico y propio.El curso desarrolla la competencia específica de Diseño a nivel del logro 3. El curso cuenta con el prerrequisito de Figurinismo. El Figurín de modas tiene como objetivo que el alumno encuentre su propia identidad en la representación de la figura estilizada de modas a través de diferentes técnicas y materiales. Su importancia radica en que es una herramienta gráfica auténtica y su principal cualidad es el encuentro con su estilo personal para la presentación de sus colecciones ante sus clientes.
      Acceso abierto