• Diseñadores En La Historia De La Moda-DM72-201501

      Villaran Cochella Maria Ximena; Zevallos Luna Korali Myriam (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 26/02/2015)
      Diseñadores en la Historia de la Moda es uno de los cursos de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda es un curso del tercer ciclo es de carácter práctico y se articula con la Competencia de Investigación en Moda. Las habilidades que el alumno desarrolla son: analizar biografías de los personajes más importantes del mundo del diseño de moda identificar el producto que llevó al éxito al diseñador discutir las investigaciones que realizan para diseñar.
      Acceso abierto
    • Diseño De Accesorios-DM223-201602

      Ozejo Fernandez Davila Maria Andrea (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 22/07/2016)
      La presente asignatura es uno de los cursos de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda es de carácter teórico-práctico está dirigido a estudiantes de séptimo ciclo y se articula con la competencia general de Pensamiento Crítico y las competencias específicas de Diseño e Integración del Sentido Estético con el Comercial.Este curso brindará al estudiante el conocimiento del rubro de accesorios tanto desde la perspectiva de diseño construcción y manejo digital. Gracias a esto el estudiante podrá insertarse en el interesante mercado de diseño de accesorios que hoy en día es una de las líneas más importantes de muchas de las marcas de moda gracias a sus posibilidades de innovación y rentabilidad.
      Acceso abierto
    • Diseño De Accesorios-DM223-201701

      Pilo Pais Figallo Natalia Benjamina; Ozejo Fernandez Davila Maria Andrea (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/03/2017)
      La presente asignatura es uno de los cursos de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda es de carácter teórico-práctico está dirigido a estudiantes de séptimo ciclo y se articula con la competencia general de Pensamiento Crítico y las competencias específicas de Diseño e Integración del Sentido Estético con el Comercial.Este curso brindará al estudiante el conocimiento del rubro de accesorios tanto desde la perspectiva del diseño creativo construcción y manejo digital. Gracias a esto el estudiante podrá insertarse en el interesante mercado de diseño de accesorios que hoy en día es una de las líneas más importantes de muchas de las marcas de moda gracias a sus posibilidades de innovación y rentabilidad.
      Acceso abierto
    • Diseño De Accesorios-DM223-201702

      Ozejo Fernandez Davila Maria Andrea (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 04/08/2017)
      La presente asignatura es uno de los cursos de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda es de carácter teórico-práctico está dirigido a estudiantes de séptimo ciclo y se articula con la competencia general de Pensamiento Crítico y las competencias específicas de Diseño e Integración del Sentido Estético con el Comercial.Este curso brindará al estudiante el conocimiento del rubro de accesorios tanto desde la perspectiva del diseño creativo construcción y manejo digital. Gracias a esto el estudiante podrá insertarse en el interesante mercado de diseño de accesorios que hoy en día es una de las líneas más importantes de muchas de las marcas de moda gracias a sus posibilidades de innovación y rentabilidad.
      Acceso abierto
    • Diseño De Accesorios-DM223-201801

      Villaran Cochella Maria Ximena; Ozejo Fernandez Davila Maria Andrea; Millan Casos Dominique; De Las Casas Diez Canseco Janina Maria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 14/03/2018)
      Descripción:El curso de Diseño de Accesorios presenta al alumno las particularidades de este sector. Considerando desde la conceptualización de la colección hasta las estrategias del trabajo tercerizado con talleres procesos de prototipado y control de calidad de las piezas.Propósito:El rubro de accesorios dentro del mercado del diseño de indumentaria es uno los más rentables de la industria. Además requiere de procesos de construcción diferentes a los empleados en prendas de vestir por ello es importante que el alumno de la carerra de Diseño y Gestión en Moda tenga un entendimiento real del funcionamiento de esta parte de la industria.Asimismo el curso se articula con las competencias de pensamiento crítico diseño e integración del sentido estético con el comercial todas en el nivel tres.
      Acceso abierto
    • Diseño De Accesorios-DM223-201802

      Ego Aguirre Alvarez Maria Fe; Millan Casos Dominique; Velarde Castillo Claudio Fernando; De Las Casas Diez Canseco Janina Maria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 09/08/2018)
      Descripción:El curso de Diseño de Accesorios presenta al alumno las particularidades de este sector. Considerando desde la conceptualización de la colección hasta las estrategias del trabajo tercerizado con talleres procesos deprototipado y control de calidad de las piezas.Propósito:El rubro de accesorios dentro del mercado del diseño de indumentaria es uno los más rentables de la industria.Además requiere de procesos de construcción diferentes a los empleados en prendas de vestir por ello esimportante que el alumno de la carerra de Diseño y Gestión en Moda tenga un entendimiento real delfuncionamiento de esta parte de la industria.Asimismo el curso se articula con las competencias de pensamiento crítico diseño e integración del sentido estético con el comercial todas en el nivel tres.
      Acceso abierto
    • Diseño De Accesorios-DM223-201901

      Ego Aguirre Alvarez Maria Fe; Oviedo Rodriguez Diego Alonso; Millan Casos Dominique; Velarde Castillo Claudio Fernando; De Las Casas Diez Canseco Janina Maria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/03/2019)
      Descripción:El curso de Diseño de Accesorios presenta al alumno las particularidades de este sector. Considerando desde la conceptualización de la colección hasta las estrategias del trabajo tercerizado con talleres procesos de prototipado y control de calidad de las piezas.Propósito:El rubro de accesorios dentro del mercado del diseño de indumentaria es uno los más rentables de la industria. Además requiere de procesos de construcción diferentes a los empleados en prendas de vestir por ello es importante que el alumno de la carrera de Diseño y Gestión en Moda tenga un entendimiento real del funcionamiento de esta parte de la industria. Asimismo el curso se articula con las competencias de pensamiento crítico diseño e integración del sentido estético con el comercial todas en el nivel tres.
      Acceso abierto
    • Diseño De Indumentaria - Alta Costura-DM217-201602

      Valdez Bazan Gustavo Adolfo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 24/07/2016)
      Diseño de Indumentaria Alta Costura es un curso de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter práctico y teórico dirigido a los estudiantes del sexto ciclo que busca desarrollar la competencia especifica de Diseño.Partiendo de la investigación creativa el estudio de las tendencias e influencias socioculturales de un segmento de mercado elegido este curso estimulará tu libertad creativa dándote las herramientas para diseñar y realizar colecciones de moda con un alto valor agregado.
      Acceso abierto
    • Diseño De Indumentaria - Alta Costura-DM217-201701

      Villaran Cochella Maria Ximena (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/03/2017)
      Diseño de Indumentaria Alta Costura es un curso de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter práctico y teórico dirigido a los estudiantes del sexto ciclo que busca desarrollar la competencia especifica de Diseño.Partiendo de la investigación creativa el estudio de las tendencias e influencias socioculturales de un segmento de mercado elegido este curso estimulará tu libertad creativa dándote las herramientas para diseñar y realizar colecciones de moda con un alto valor agregado.
      Acceso abierto
    • Diseño De Indumentaria - Alta Costura-DM217-201702

      Villaran Cochella Maria Ximena; Cruzado Cosentino Vanessa Maria Fatima; Loayza Mainardi Roger Eloy (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/08/2017)
      Diseño de Indumentaria Alta Costura es un curso de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter práctico y teórico dirigido a los estudiantes del sexto ciclo que busca desarrollar la competencia especifica de Diseño.Partiendo de la investigación creativa el estudio de las tendencias e influencias socioculturales de un segmento de mercado elegido este curso estimulará tu libertad creativa dándote las herramientas para diseñar y realizar colecciones de moda con un alto valor agregado.
      Acceso abierto
    • Diseño De Indumentaria - Alta Costura-DM217-201801

      Cruzado Cosentino Vanessa Maria Fatima; Zevallos Luna Korali Myriam (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 08/03/2018)
      Diseño de Indumentaria Alta Costura es un curso de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter práctico y teórico dirigido a los estudiantes del sexto ciclo que busca desarrollar la competencia especifica de Diseño.Partiendo de la investigación creativa el estudio de las influencias socioculturales de un segmento de mercado elegido este curso estimulará tu libertad creativa dándote las herramientas para diseñar y realizar colecciones de moda con un alto valor agregado.
      Acceso abierto
    • Diseño De Indumentaria - Alta Costura-DM217-201802

      Villaran Cochella Maria Ximena; Cruzado Cosentino Vanessa Maria Fatima; Zevallos Luna Korali Myriam; Mendiola Green Rosario Ursula; Monge Chamorro Romina (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/08/2018)
      Descripción: Diseño de Indumentaria Alta Costura es un curso de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico-práctico.El curso parte de la investigación creativa el estudio de las influencias socioculturales de un segmento de mercado elegido este curso estimulará la libertad creativa del estudiante dándole las herramientas para diseñar y realizar colecciones de moda con un alto valor agregado.Propósito: El curso de Diseño de Indumentaria Alta costura ha sido desarrollado con el propósito de permitir al estudiante desarrollar sus competencias cómo futuro diseñador a través del diseño creativo de indumentos de diferentes categorías utilizando la investigación profunda como herramienta de sustentación de ideas y decisiones creativas. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias específicas de Diseño de Moda en el nivel 3 e Investigación en Moda en el Nivel 2.
      Acceso abierto
    • Diseño De Indumentaria - Alta Costura-DM217-201901

      Villaran Cochella Maria Ximena; Cruzado Cosentino Vanessa Maria Fatima; Zevallos Luna Korali Myriam; Monge Chamorro Romina (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/03/2019)
      Descripción: Diseño de Indumentaria Alta Costura es un curso de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico-práctico.El curso parte de la investigación creativa el estudio de las influencias socioculturales de un segmento de mercado elegido este curso estimulará la libertad creativa del estudiante dándole las herramientas para diseñar y realizar colecciones de moda con un alto valor agregado.Propósito: El curso de Diseño de Indumentaria Alta costura ha sido desarrollado con el propósito de permitir al estudiante desarrollar sus competencias cómo futuro diseñador a través del diseño creativo de indumentos de diferentes categorías utilizando la investigación profunda como herramienta de sustentación de ideas y decisiones creativas. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias específicas de Diseño de Moda en el nivel 3 e Investigación en Moda en el Nivel 2.
      Acceso abierto
    • Diseño De Indumentaria - Hombre-DM206-201801

      Valdez Bazan Gustavo Adolfo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/03/2018)
      Descripción:Diseño Indumentaria Hombre es un curso de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda es de carácter teórico-práctico dirigido a estudiantes del cuarto ciclo que busca desarrollar la Competencia Específica de Diseño.Propósito:Este curso permite potenciar la capacidad de análisis del estudiante a través del estudio de diferentes mercados de ropa masculina y estilos de usuarios podrás distinguir los elementos de diseños en las prendas del mercado masculino y te facilitará aplicar la información investigada en colecciones de moda.
      Acceso abierto
    • Diseño De Indumentaria - Hombre-DM206-201802

      Montenegro Lee Liliana Beatriz (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 10/08/2018)
      Descripción:Diseño Indumentaria Hombre es un curso de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda es de carácter teórico-práctico dirigido a estudiantes del cuarto ciclo que busca desarrollar la Competencia Específica de Diseño.Propósito:Este curso permite potenciar la capacidad de análisis del estudiante a través del estudio de diferentes mercados de ropa masculina y estilos de usuarios podrás distinguir los elementos de diseños en las prendas del mercado masculino y te facilitará aplicar la información investigada en colecciones de moda.
      Acceso abierto
    • Diseño De Indumentaria - Hombre-DM206-201901

      Guimaraes Felizardo Juliano (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 08/03/2019)
      Descripción:Diseño Indumentaria Hombre es un curso de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda es decarácter teórico-práctico dirigido a estudiantes del cuarto ciclo que busca desarrollar la CompetenciaEspecífica de Diseño.Propósito:Este curso permite potenciar la capacidad de análisis del estudiante a través del estudio de diferentes mercadosde ropa masculina y estilos de usuarios podrás distinguir los elementos de diseños en las prendas del mercadomasculino y te facilitará aplicar la información investigada en colecciones de moda.
      Acceso abierto
    • Diseño De Indumentaria - Niños-DM211-201601

      Montenegro Lee Liliana Beatriz (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 09/03/2016)
      El curso de Diseño Indumentaria Niños es uno de los cursos de la especialidad en la Carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter práctico y teórico dirigido a los estudiantes del quinto ciclo que busca desarrollar la Competencia de Diseño.El mercado infantil es actualmente mucho más atractivo que en el pasado tanto en el plano internacional como en el local se han desarrollado muchos tipos de negocios y nichos de mercado con diversidad de propuestas ya que cada vez los agentes demandantes van creciendo en exigencia y en cantidad. En el presente curso conocerás el potencial que tiene el universo infantil cómo explotarlo y concretarlo en una propuesta de diseño eficaz y competitiva donde además de utilizar las mejores herramientas técnicas puedas utilizar el mejor criterio analítico comercial para que tu creación encaje competitivamente en un mercado específico del universo infantil.
      Acceso abierto
    • Diseño De Indumentaria - Niños-DM211-201602

      Montenegro Lee Liliana Beatriz (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 24/07/2016)
      El curso de Diseño Indumentaria Niños es uno de los cursos de la especialidad en la Carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter práctico y teórico dirigido a los estudiantes del quinto ciclo que busca desarrollar la Competencia de Diseño.El mercado infantil es actualmente mucho más atractivo que en el pasado tanto en el plano internacional como en el local se han desarrollado muchos tipos de negocios y nichos de mercado con diversidad de propuestas ya que cada vez los agentes demandantes van creciendo en exigencia y en cantidad. En el presente curso conocerás el potencial que tiene el universo infantil cómo explotarlo y concretarlo en una propuesta de diseño eficaz y competitiva donde además de utilizar las mejores herramientas técnicas puedas utilizar el mejor criterio analítico comercial para que tu creación encaje competitivamente en un mercado específico del universo infantil.
      Acceso abierto
    • Diseño De Indumentaria - Niños-DM211-201701

      Inchaustegui Torres Gladys Violeta Elvira; Montenegro Lee Liliana Beatriz; Mendiola Green Rosario Ursula; De Las Casas Diez Canseco Janina Maria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/03/2017)
      El curso de Diseño Indumentaria Niños es uno de los cursos de la especialidad en la Carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter práctico y teórico dirigido a los estudiantes del quinto ciclo que busca desarrollar la Competencia de Diseño.El mercado infantil es actualmente mucho más atractivo que en el pasado tanto en el plano internacional como en el local se han desarrollado muchos tipos de negocios y nichos de mercado con diversidad de propuestas ya que cada vez los agentes demandantes van creciendo en exigencia y en cantidad. En el presente curso conocerás el potencial que tiene el universo infantil cómo explotarlo y concretarlo en una propuesta de diseño eficaz y competitiva donde además de utilizar las mejores herramientas técnicas puedas utilizar el mejor criterio analítico comercial para que tu creación encaje competitivamente en un mercado específico del universo infantil.
      Acceso abierto
    • Diseño De Indumentaria - Niños-DM211-201702

      Montenegro Lee Liliana Beatriz (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/08/2017)
      El curso de Diseño Indumentaria Niños es uno de los cursos de la especialidad en la Carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter práctico y teórico dirigido a los estudiantes del quinto ciclo que busca desarrollar la Competencia de Diseño.El mercado infantil es actualmente mucho más atractivo que en el pasado tanto en el plano internacional como en el local se han desarrollado muchos tipos de negocios y nichos de mercado con diversidad de propuestas ya que cada vez los agentes demandantes van creciendo en exigencia y en cantidad.En el presente curso conocerás el potencial que tiene el universo infantil cómo explotarlo y concretarlo en una propuesta de diseño eficaz y competitiva donde además de utilizar las mejores herramientas técnicas puedas utilizar el mejor criterio analítico comercial para que tu creación encaje competitivamente en un mercado específico del universo infantil.
      Acceso abierto