• Comercio Exterior En La Moda-DM235-201601

      Llosa Morales Jorge Enrique (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 12/03/2016)
      Comercio Exterior en la Moda es uno de los cursos de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico - práctico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo que busca desarrollar las competencias específicas de Gerencia Estratégica y del Sentido Estético con el Comercial. El curso es relevante para la formación del estudiante de la Carrera de Diseño y Gestión en Moda porque busca familiarizarlo como futuro diseñador y emprendedor con las principales fuerzas que influyen en la actividad comercial internacional con énfasis el sector textil.Actualmente el comercio exterior se ha convertido en el motor de progreso de muchos países debido a que aprendieron a aprovechar sus ventajas tanto comparativas como competitivas. Esto ha dado lugar a oportunidades de negocio con un valor diferencial dentro del sector textil y del diseño generando ambientes dinámicos exigentes y competitivos dentro de la industria de la moda. A lo largo del curso los estudiantes podrán identificar nichos de negocio tendencias de consumo en el sector textil y analizar la competitividad de los productos elaborados en el Perú; abriendo su visión comercial para diseñar propuestas que amplíen el portafolio de productos nacionales agregándole valor a nuestras materias primas y gestionando así las cadenas productivas en búsqueda de competitividad.
      Acceso abierto
    • Comercio Exterior En La Moda-DM235-201602

      Llosa Morales Jorge Enrique (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 16/08/2016)
      La presente asignatura es uno de los cursos de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico - práctico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo que busca desarrollar las competencias específicas de Gerencia Estratégica y del Sentido Estético con el Comercial.El curso es relevante para la formación del estudiante de la Carrera de Diseño y Gestión en Moda porque busca familiarizarlocomo futuro diseñador y emprendedorcon las principales fuerzas que influyen en la actividad comercial internacional con énfasis el sector textil.Actualmente el comercio exterior se ha convertido en el motor de progreso de muchos países debido a que aprendieron ha aprovechar sus ventajas tanto comparativas como competitivas. Esto ha dado lugar a oportunidades de negocio con un valor diferencial dentro del sector textil y del diseño generando ambientes dinámicos exigentes y competitivos dentro de la industria de la moda.A lo largo del curso los estudiantes podrán identificar nichos de negocio tendencias de consumo en el sector textil y analizar la competitividad de los productos elaborados en el Perú; abriendo su visión comercial para diseñar propuestas que amplíen el portafolio de productos nacionales agregándole valor a nuestras materias primas y gestionando así las cadenas productivas en búsqueda de competitividad.
      Acceso abierto
    • Comercio Exterior En La Moda-DM235-201701

      Llosa Morales Jorge Enrique (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/03/2017)
      La presente asignatura es uno de los cursos de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico - práctico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo que busca desarrollar las competencias específicas de Gerencia Estratégica y del Sentido Estético con el Comercial.El curso es relevante para la formación del estudiante de la Carrera de Diseño y Gestión en Moda porque busca familiarizarlocomo futuro diseñador y emprendedorcon las principales fuerzas que influyen en la actividad comercial internacional con énfasis el sector textil.Actualmente el comercio exterior se ha convertido en el motor de progreso de muchos países debido a que aprendieron ha aprovechar sus ventajas tanto comparativas como competitivas. Esto ha dado lugar a oportunidades de negocio con un valor diferencial dentro del sector textil y del diseño generando ambientes dinámicos exigentes y competitivos dentro de la industria de la moda.A lo largo del curso los estudiantes podrán identificar nichos de negocio tendencias de consumo en el sector textil y analizar la competitividad de los productos elaborados en el Perú; abriendo su visión comercial para diseñar propuestas que amplíen el portafolio de productos nacionales agregándole valor a nuestras materias primas y gestionando así las cadenas productivas en búsqueda de competitividad.
      Acceso abierto
    • Comercio Exterior En La Moda-DM235-201702

      Ortega Meneses De Pichling Mariela Beatriz (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 25/07/2017)
      La presente asignatura es uno de los cursos de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico - práctico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo que busca desarrollar las competencias específicas de Gerencia Estratégica y del Sentido Estético con el Comercial.El curso es relevante para la formación del estudiante de la Carrera de Diseño y Gestión en Moda porque busca familiarizarlocomo futuro diseñador y emprendedorcon las principales fuerzas que influyen en la actividad comercial internacional con énfasis el sector textil.Actualmente el comercio exterior se ha convertido en el motor de progreso de muchos países debido a que aprendieron ha aprovechar sus ventajas tanto comparativas como competitivas. Esto ha dado lugar a oportunidades de negocio con un valor diferencial dentro del sector textil y del diseño generando ambientes dinámicos exigentes y competitivos dentro de la industria de la moda.A lo largo del curso los estudiantes podrán identificar nichos de negocio tendencias de consumo en el sector textil y analizar la competitividad de los productos elaborados en el Perú; abriendo su visión comercial para diseñar propuestas que amplíen el portafolio de productos nacionales agregándole valor a nuestras materias primas y gestionando así las cadenas productivas en búsqueda de competitividad.
      Acceso abierto
    • Comercio Exterior En La Moda-DM235-201801

      Ortega Meneses De Pichling Mariela Beatriz (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 27/02/2018)
      Descripción:El curso Comercio Exterior en la Moda es un curso de especialización en la carrera de Diseño y Gestión en la Moda de carácter teórico-práctico. A través del curso el estudiante se introduce en el mundo del Comercio Internacional se familiariza con el lenguaje conceptos y dinámica del comercio internacional conoce los diferentes actores e intereses que interactúan en el flujo comercial internacional imprescindibles hoy en día en un mundo globalizado donde el comercio internacional es un eje fundamental en las empresas y se ha convertido en el motor de progreso de muchos países que aprendieron a aprovechar sus ventajas competitivas. Propósito:El curso busca familiarizar al estudiante con las principales fuerzas que influyen en la actividad comercial internacional con énfasis en el sector textil a identificar oportunidades de negocio a través de la investigación y desarrollar las competencias específicas de la carrera.A lo largo del curso los estudiantes podrán identificar nichos de negocio tendencias de consumo en el sector textil y analizar la competitividad de los productos elaborados en el Perú; abriendo su visión comercial para diseñar propuestas que amplíen el portafolio de productos nacionales agregándole valor a nuestras materias primas y gestionando así las cadenas productivas en búsqueda de competitividad. El curso contribuye al desarrollo de las competencias específicas de la carrera Gerencia Estratégica e Integración del Sentido a nivel de logro 3. El curso cuenta con pre-requisito al curso de Costos y Presupuestos en la Gestión de Moda del octavo ciclo.
      Acceso abierto
    • Comercio Exterior En La Moda-DM235-201802

      Ortega Meneses De Pichling Mariela Beatriz (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/08/2018)
      Descripción:El curso Comercio Exterior en la Moda es un curso de especialización en la carrera de Diseño y Gestión en la Moda de carácter teórico-práctico. A través del curso el estudiante se introduce en el mundo del Comercio Internacional se familiariza con el lenguaje conceptos y dinámica del comercio internacional conoce los diferentes actores e intereses que interactúan en el flujo comercial internacional imprescindibles hoy en día en un mundo globalizado donde el comercio internacional es un eje fundamental en las empresas y se ha convertido en el motor de progreso de muchos países que aprendieron a aprovechar sus ventajas competitivas. Propósito:El curso busca familiarizar al estudiante con las principales fuerzas que influyen en la actividad comercial internacional con énfasis en el sector textil a identificar oportunidades de negocio a través de la investigación y desarrollar las competencias específicas de la carrera.A lo largo del curso los estudiantes podrán identificar nichos de negocio tendencias de consumo en el sector textil y analizar la competitividad de los productos elaborados en el Perú; abriendo su visión comercial para diseñar propuestas que amplíen el portafolio de productos nacionales agregándole valor a nuestras materias primas y gestionando así las cadenas productivas en búsqueda de competitividad. El curso contribuye al desarrollo de las competencias específicas de la carrera Gerencia Estratégica e Integración del Sentido a nivel de logro 3. El curso cuenta con pre-requisito al curso de Costos y Presupuestos en la Gestión de Moda del octavo ciclo.
      Acceso abierto
    • Comercio Exterior En La Moda-DM235-201901

      Mendiola Green Rosario Ursula; Ortega Meneses De Pichling Mariela Beatriz (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 06/03/2019)
      Descripción:El curso Comercio Exterior en la Moda es un curso de especialización en la carrera de Diseño y Gestión en la Moda de carácter teórico-práctico. A través del curso el estudiante se introduce en el mundo del Comercio Internacional se familiariza con el lenguaje conceptos y dinámica del comercio internacional conoce los diferentes actores e intereses que interactúan en el flujo comercial internacional imprescindibles hoy en día en un mundo globalizado donde el comercio internacional es un eje fundamental en las empresas y se ha convertido en el motor de progreso de muchos países que aprendieron a aprovechar sus ventajas competitivas. El curso busca familiarizar al estudiante con las principales fuerzas que influyen en la actividad comercial internacional con énfasis en el sector textil a identificar oportunidades de negocio a través de la investigación y desarrollar las competencias específicas de la carrera.A lo largo del curso los estudiantes podrán identificar nichos de negocio tendencias de consumo en el sector textil y analizar la competitividad de los productos elaborados en el Perú; abriendo su visión comercial para diseñar propuestas que amplíen el portafolio de productos nacionales agregándole valor a nuestras materias primas y gestionando así las cadenas productivas en búsqueda de competitividad. El curso contribuye al desarrollo de las competencias específicas de la carrera Gerencia Estratégica e Integración del Sentido a nivel de logro 3. El curso cuenta con pre-requisito al curso de Costos y Presupuestos en la Gestión de Moda del octavo ciclo.
      Acceso abierto
    • Confecciones - Hombre-DM82-201302

      Fernandez Santi Marisol Elva (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 27/06/2013)
      El curso de confección de prendas para hombre está dirigido a los alumnos del cuarto ciclo de la carrera de Diseño y Gestión en Moda.El curso enseña técnicas de confección de dificultad intermedia. Haciendo uso de diferentes máquinas de coser y accesorios a través de una temática organizada en tres unidades en las cuales el alumno aplica técnicas de tendido tizado corte confección y acabados de prendas para hombre utilizando tejidos complementarios en el proceso de construcción de la prenda a través de una metodología activa y participativa.
      Acceso abierto
    • Confecciones - Hombre-DM82-201401

      Fernandez Santi Marisol Elva (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 13/02/2014)
      CONFECCIÓN - HOMBRE es uno de los cursos de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda es de carácter práctico está diseñado para despertar en el estudiante el interés de la importancia del proceso y técnicas de confección de prendas para hombre en tejido plano.El curso de confección - hombre está dirigido a los alumnos del cuarto ciclo. Se articula con la competencia específica de construcción; las habilidades que el estudiante desarrolla son: técnicas de tendido tizado corte ensamble acabados y control de calidad de prendas para hombre están relacionadas con la confección de prendas.El curso desarrolla estrategias para el aprendizaje en técnicas de confección en el proceso de construcción de prendas de hombre a través de una metodología activa y participativa.
      Acceso abierto
    • Confecciones - Hombre-DM82-201402

      Fernandez Santi Marisol Elva (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 19/06/2014)
      La presente asignatura es uno de los cursos de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda es de carácter práctico está diseñado para despertar en el estudiante el interés de la importancia del proceso y técnicas de confección de prendas para hombre en tejido plano.Está dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo. Se articula con la competencia específica de construcción; las habilidades que el estudiante desarrolla son: técnicas de tendido tizado corte ensamble acabados y control de calidad de prendas para hombre están relacionadas con la confección de prendas.El curso desarrolla estrategias para el aprendizaje en técnicas de confección en el proceso de construcción de prendas de hombre a través de una metodología activa y participativa.
      Acceso abierto
    • Confecciones - Hombre-DM82-201501

      Fernandez Santi Marisol Elva (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 24/02/2015)
      La presente asignatura es uno de los cursos de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda es de carácter práctico está diseñado para despertar en el estudiante el interés de la importancia del proceso y técnicas de confección de prendas para hombre en tejido plano.Está dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo. Se articula con la competencia específica de construcción; las habilidades que el estudiante desarrolla son: técnicas de tendido tizado corte ensamble acabados y control de calidad de prendas para hombre están relacionadas con la confección de prendas.La asignatura desarrolla estrategias para el aprendizaje en técnicas de confección en el proceso de construcción de prendas para hombre a través de una metodología activa y participativa.
      Acceso abierto
    • Confecciones I - Mujer-DM71-201302

      Mitma Mamani Pilar (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 09/08/2013)
      CURSO
      Acceso abierto
    • Confecciones I - Mujer-DM71-201402

      Chiscul Rodriguez Maria Del Pilar; Mitma Mamani Pilar; Gregorio Caceres Mercedes Elizabeth; De La Cruz Perez Yolanda Ynes (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 19/06/2014)
      La presente asignatura es uno de los cursos de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda es de carácter teórico- práctico está diseñado para despertar en el estudiante la creatividad e interés de la importancia del proceso y técnicas de confección de vestidos y blusas.Está dirigido a los estudiantes del segundo ciclo. Se articula con la Competencia específica de Construcción e investigación en moda; las habilidades que el estudiante desarrolla son: aplicación de diferentes técnicas para la elaboración de un prototipo ubicación de las piezas en la tela técnicas de confección uso de accesorios y aditamentos según la prenda a confeccionar.El curso desarrolla estrategias para el aprendizaje en técnicas de confección en el proceso de construcción de prendas de dama a través de una metodología activa y participativa
      Acceso abierto
    • Confecciones I - Mujer-DM71-201501

      Mitma Mamani Pilar (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 24/02/2015)
      La presente asignatura es uno de los cursos de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda es de carácter teórico- práctico está diseñado para despertar en el estudiante la creatividad e interés de la importancia del proceso y técnicas de confección de vestidos y blusas.Está dirigido a los estudiantes del segundo ciclo. Se articula con la Competencia específica de Construcción e investigación en moda; las habilidades que el estudiante desarrolla son: aplicación de diferentes técnicas para la elaboración de un prototipo ubicación de las piezas en la tela técnicas de confección uso de accesorios y aditamentos según la prenda a confeccionar.El curso desarrolla estrategias para el aprendizaje en técnicas de confección en el proceso de construcción de prendas de dama a través de una metodología activa y participativa.
      Acceso abierto
    • Confecciones Ii - Mujer-DM75-201301

      Fernandez Santi Marisol Elva (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 29/01/2013)
      CURSO
      Acceso abierto
    • Confecciones Ii - Mujer-DM75-201302

      Fernandez Santi Marisol Elva (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 09/08/2013)
      CURSO
      Acceso abierto
    • Confecciones Ii - Mujer-DM75-201401

      Chiscul Rodriguez Maria Del Pilar; Fernandez Santi Marisol Elva (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 13/02/2014)
      CONFECCIÓN II - MUJER es uno de los curso de la especialidad en la carrera de diseño y gestión en moda es de carácter práctico está diseñado para despertar en el estudiante el interés de conocer la importancia del proceso y técnicas de confección de prendas para mujeres en tejido plano.El curso de confección de prendas de mujer está dirigido a los alumnos del tercer ciclo. Se articula con la competencia especifica de construcción las habilidades que el estudiante desarrolla son: técnicas de tendido tizado corte ensamble acabados y control de calidad de prendas para mujeres.El curso desarrolla estrategias para el aprendizaje en técnicas de confección en el proceso de construcción de prendas de mujer a través de una metodología activa y participativa.
      Acceso abierto
    • Confecciones Ii - Mujer-DM75-201501

      Chiscul Rodriguez Maria Del Pilar; Mitma Mamani Pilar; De La Cruz Perez Yolanda Ynes; Inchi Rivera Denny (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 24/02/2015)
      Es una asignatura de la especialidad en la carrera de diseño y gestión en moda de carácter práctico está diseñada para despertar en el estudiante el interés de conocer la importancia del proceso de confección de prendas para mujeres en tejido plano.Está dirigida a los estudiantes del tercer ciclo. Se articula con las competencias especifica de construcción e investigación en moda; las habilidades que el estudiante desarrolla son: técnicas de tendido tizado corte ensamble acabados y control de calidad de prendas para mujeres.El curso desarrolla estrategias para el aprendizaje en técnicas de confección en el proceso de construcción de prendas de mujer a través de una metodología activa y participativa.
      Acceso abierto
    • Control De Calidad Y Auditoría-DM229-201502

      Carrizales Navarro Jose Alberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 04/07/2015)
      El curso de Control de Calidad y Auditoría es un curso de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda es de carácter teórico - práctico dirigido a estudiantes de 8vo ciclo que busca desarrollar la competencia general de Pensamiento critico y la competencia específica de Construcción.Está diseñado para despertar en el estudiante el interés de conocer las técnicas para realizar el control de calidad de procesos y acabados de prendas de vestir. Las habilidades que el estudiante desarrolla son: interpretación y aplicación de fichas técnicas exactitud en el control de calidad de los procesos de patronaje corte construcción agregados y acabados en una empresa textil. La asignatura desarrolla estrategias para el aprendizaje en técnicas control de calidad de prendas de vestir.
      Acceso abierto
    • Control De Calidad Y Auditoría-DM229-201601

      Carrizales Navarro Jose Alberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 05/03/2016)
      Control de Calidad y Auditoría es un curso de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico-práctico dirigido a estudiantes de octavo ciclo que busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Crítico y la competencia específica de Construcción. Está diseñado para despertar en el estudiante el interés de conocer las técnicas para realizar el control de calidad de procesos y acabados de prendas de vestir. Las habilidades que el estudiante desarrolla son: interpretación y aplicación de fichas técnicas exactitud en el control de calidad de los procesos de patronaje corte construcción agregados y acabados en una empresa textil.
      Acceso abierto