• Alta Costura Avanzada-DM246-201702

      Fernandez Santi Marisol Elva (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/08/2017)
      Alta Costura Avanzada es un curso de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda es de carácter teórico - práctico dirigido a estudiantes de noveno ciclo que busca desarrollar la competencia específica de construcción.El curso está diseñado para poner a tu disposición herramientas que te permitan interpretar y desarrollar tus propios diseños de alta costura en un entorno de experimentación creativa. Estimulando tus capacidades de diseñar en paralelo al aprendizaje de un proceso técnico completo lo que te permitirá planificar desarrollar y construir adecuadamente tus diseños y colecciones como fundamento para el desarrollo de tu futuro profesional como diseñador de moda con un gran conocimiento de técnicas de construcción.
      Acceso abierto
    • Introducción Al Patronaje Y Confección-DM197-201702

      Fernandez Santi Marisol Elva; Gregorio Caceres Mercedes Elizabeth (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/08/2017)
      El curso de Introducción al Patronaje y Confección es un curso de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico - práctico dirigido a estudiantes de primer ciclo. Permite al estudiante incorporarlo en la industria de la moda despertando el interés por las técnicas de Patronaje empleo de equipo y trazado así como la confección de prototipos uso y aplicación de materiales herramientas para la confección y reconocimiento de las partes enhebrado y manejo de la máquina recta y remalladora.Esta asignatura desarrolla la competencia general de Razonamiento Cuantitativo y la competencia específica de Construcción desarrollando el nivel 1. Por ser de 1er ciclo no tiene pre requisito. Introducción al Patronaje y Confección Mujer cumple un rol en la estructura curricular de la carrera iniciando al estudiante para que desarrolle las bases fundamentales para el trazado interpretación y confección de falda y torso materia indispensable para el progreso de los siguientes ciclos.
      Acceso abierto
    • Investigación Y Diseño De Ante Proyecto-DM233-201702

      Valdez Bazan Gustavo Adolfo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/08/2017)
      Investigación y Diseño de Ante Proyecto es un curso de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo que busca desarrollar las Competencias Generales de Manejo de la Información y Pensamiento Innovador; y las Competencias Específicas de Diseño y de Investigación en Moda.Desarrollarás una propuesta conceptual propia donde integrarás los métodos de investigación el análisis comercial la creatividad y el diseño a través de un proyecto de diseño y del planteamiento de un business case que te guiarán en la creación de una colección final de carrera siendo la base del material para la elaboración de la tesis.Este curso aporta al estudiante la confirmación de la correcta utilización de las herramientas necesarias para la realización de un proyecto viable para la vida profesional.
      Acceso abierto
    • Moulage Avanzado-DM244-201702

      Chiscul Rodriguez Maria Del Pilar (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/08/2017)
      Moulage Avanzado es un curso de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda es de carácter teórico-práctico dirigido a estudiantes de octavo ciclo que busca desarrollar la competencia general de Pensamiento crítico y la competencia específica de Construcción.Es un curso diseñado para ampliar tus capacidades en el moldeado tridimensional estimulándote a explorar de manera creativa las posibilidades volumétricas de diversos materiales experimentando técnicas en su uso para construir prendas de estructura compleja y diseño innovador. El curso está estructurado para que desarrolles tus habilidades en el moldeado de manera progresiva permitiendo que materialices adecuadamente tus ideas de diseño tanto en los futuros trabajos que realizarás hasta finalizar tu carrera universitaria como en tu vida profesional en el campo de la moda.
      Acceso abierto
    • Moulage-DM215-201702

      Fernandez Santi Marisol Elva (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/08/2017)
      Moulage I es un curso de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda es de carácter teórico práctico dirigido a estudiantes de séptimo ciclo que busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Crítico y la competencia específica de Construcción.Si bien se puede diseñar y plantear la construcción de una prenda mediante la preparación de patrones bidimensionales existe la alternativa de hacerlo aprovechando las propiedades de los textiles para moldear las prendas directamente sobre un maniquí de forma tridimensional. En el curso de Moulage I conocerás cuáles son las posibilidades de aplicar correctamente esta técnica para construir prendas básicas y sus variaciones dándote la ventaja de alinear y transferir lo moldeado para poder reproducirlo adecuadamente. El curso está estructurado para que utilices esta técnica como una herramienta que te permita materializar y desarrollar tus ideas con mayor rapidez tanto en los futuros trabajos que realizaras hasta finalizar tu carrera universitaria como en tu vida profesional en el campo de la moda.
      Acceso abierto
    • Organización Empresarial En La Gestión De La Moda-DM92-201702

      Mendiola Green Rosario Ursula (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/08/2017)
      Organización Empresarial en la Gestión de la Moda es un curso de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del quinto ciclo que busca desarrollar la competencia específica de Gerencia Estratégica.El curso te permitirá desarrollar estrategias para el aprendizaje de los diferentes formatos comerciales en el mundo de la moda. Comprenderás las estructuras de las organizaciones empresariales y su funcionamiento. A su vez analizarás las diversas influencias de los factores internos y externos en la gestión de las organizaciones.
      Acceso abierto
    • Patronaje Y Confección Ii - Mujer-DM204-201702

      Mitma Mamani Pilar; Gregorio Caceres Mercedes Elizabeth (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/08/2017)
      El curso de Introducción al Patronaje y Confección II es un curso de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda es de carácter teórico - práctico dirigido a estudiantes de tercer ciclo que busca desarrollar la competencia general de Razonamiento Cuantitativo y la competencia específica de Construcción.El siglo en que vivimos y la tecnología que tenemos a nuestro alcance nos permite tener un amplio conocimiento de las distintas trazo bases y prototipos de prendas de damas. El curso de Patronaje y confección II completara el conocimiento de trazos y prototipos de chaqueta y pantalones industriales interpretando diseños con exactitud y prolijidad.
      Acceso abierto
    • Ventas Y Retail En La Industria De La Moda-DM226-201702

      Sandoval Torres Javier Alberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/08/2017)
      Ventas y Retail en la Industria de la Moda es uno de los cursos de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico - práctico dirigido a los estudiantes del séptimo ciclo. Se articula con la competencia específica de Gerencia Estratégica.El curso está diseñado para dotar al estudiante de las herramientas adecuadas para gestionar un punto de ventaen lo que concierne al surtido instalación y disposición física elementos de soporte como al equipo comercialasignado en sus procesos de reclutamiento entrenamiento compensación supervisión y evaluación. Así mismo comprender la importancia del vínculo entre las ventas y el retail los elementos estratégicos en la gestión comercial y los indicadores clave en la medición del performance del negocio. Las habilidades que el estudiante desarrolla son: observación e identificación de las variables comerciales en el punto de venta uso y análisis de indicadores comerciales e identificación de la negociación como una herramienta para la obtención de los resultados comerciales.
      Acceso abierto