Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Seminario De Col DomingoCossio Mendoza Silvana Jeniffer
Aguilar Malaga Jorge Eduardo
Botto Bar Carolina Juana Yolanda
Issue Date
02/08/2018Keywords
DI178
Metadata
Show full item recordAbstract
Descripción: El curso Producto y Comunicación examina la realidad e invita al estudiante a imaginar un mejor futuro a través de la investigación pensamiento creativo y proceso de evaluación iterativo. Las preguntas son fundamentales para el proyecto de investigación y se diseñan para provocar cambios y generar resultados.Propósito: El propósito del curso es que el estudiante desarrolle su pensamiento crítico analítico y creativo a través de metodologías de cuestionamiento para que salga a la vida profesional con la capacidad de medir la pertinencia de sus proyectos en el ámbito del diseño interior. El curso desarrolla las competencias generales de Comunicación Escrita y Pensamiento Innovador así como la competencia específica de Diseño Comercial en nivel 3.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections


