Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Salgado Bolaños EduardoLombardi Bacigalupo Raffaella
Albanelli Xxxx Michele
Ramos Sanchez Concha Juan Pablo
Ramirez Rozas Alfredo Javier
Issue Date
01/03/2018Keywords
DI173
Metadata
Show full item recordAbstract
Descripción: Visual Merchandising y Escaparatismo es un curso que busca que el estudiante a través de la observación y el análisis se familiarice con el diseño de espacios complejos elaborando propuestas experimentales basadas en el análisis de tipologías tradicionales. El alumno se acerca al diseño desde la función y el programa creando una estrategia de diseño distinta y particular que le permita plantear sus ideas sustentadas en estudios casos y análisis de precedentes.Propósito: El propósito del curso es desarrollar en el alumno habilidades para observar analizar plantear y diseñar espacios complejos que formen parte de una tipología específica entendiendo los sistemas de relaciones y sus particularidades apoyándose en la investigación académica y en los casos de estudio. Este curso desarrolla en un nivel avanzado (nivel 3) las competencias generales de Pensamiento Innovador comunicación oral y comunicación escrita y las competencias específicas de Diseño Comercial y planificación. Patrimonio histórico es el curso previo como pre requisito.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections