Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Linares Zapata Carlos AlejandroChavez Marroquin Jorge Luis
Chang Herrera Stephanie
Velarde Castillo Claudio Fernando
Tosso Santivañez Carla Elizabeth
Issue Date
27/02/2018Keywords
DI170
Metadata
Show full item recordAbstract
Descripción:El curso se desarrolla interviniendo preexistencias con clara definición estructural y de naturaleza incompleta. La inserción de las intervenciones se basará en el análisis por capas y el entendimiento de la estructura. Independientemente de la tipología a trabajar el estudiante entiende la carga del lugar a intervenir en sus aspectos técnicos culturales y sociales.Propósito:Local de Venta es un curso que busca que el estudiante a través del análisis de un contexto real con definición estructural realice propuestas de diseño con características comerciales solucionando de manera coherente flujos internos externos e interrelaciones con el contexto.Este curso desarrolla la competencia general de Comunicación Oral y la competencia específica de Diseño Comercial (ambas en nivel 2).Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections