Show simple item record

dc.contributor.authorInchaustegui Torres Julio Cesar
dc.contributor.authorLinares Zapata Carlos Alejandro
dc.date.accessioned2020-01-27T18:34:01Z
dc.date.available2020-01-27T18:34:01Z
dc.date.issued25/07/2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/636034
dc.description.abstractCurso general en la carrera de Diseño Profesional de Interiores de carácter teórico dirigido a los estudiantes del sexto ciclo que busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Innovador y la competencia específica de Planificación. El curso busca preparar al futuro profesional en el uso de las herramientas que le permitan competir exitosamente en un mundo globalizado a través del aprendizaje en el manejo y aplicación de estrategias de marketing para la ubicación de la propia marca del Profesional del Diseño de Interiores así como establecer el proceso y aplicación del branding de la misma a través del lenguaje visual como una característica particular con la que señalará su mística dentro de los proyectos que concibe estableciendo así el posicionamiento de su marca mediante el mensaje e identificación de su estilo.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectDI163
dc.titleAnálisis E Identificación De Marca-DI163-201602
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
refterms.dateFOA2020-01-27T18:34:01Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
DI163_Análisis_E_Identificació ...
Size:
13.00Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess