• Análisis Del Usuario Y Respuesta-DI115-201301

      Sanchez Herrera Leonardo Eric; Montes De Oca Gonzalez Irina Fatima; Caceres Gal'Lino Maria Alessandra; Ego Aguirre Alvarez Maria Fe (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 11/02/2013)
      La atención del taller de Diseño de Interiores está dirigida a aplicar las necesidades del análisis del usuario al desarrollo de un tema real mediante la aplicación del concepto del diseño. Es por esto que el curso se dedica a analizar los conceptos del estudio de los flujos de circulación recorridos de puntos visuales y análisis del usuario así como la respuesta de este al diseño. El alumno sintetiza el análisis realizado y lo plasma en formas colores y texturas logrando las sensaciones que el espacio interior requiere.
      Acceso abierto
    • Análisis Del Usuario Y Respuesta-DI115-201302

      Sanchez Herrera Leonardo Eric; Caceres Gal'Lino Maria Alessandra; Nuñez Romero Jose Antonio; Linares Zapata Carlos Alejandro; Cossio Mendoza Silvana Jeniffer (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/07/2013)
      El taller de Análisis del Usuario y Respuesta está dirigido a aplicar las necesidades del análisis del usuario al desarrollo de un tema real mediante la aplicación del concepto del diseño.Es por esto que el curso se dedica a analizar los conceptos del estudio de los flujos de circulación recorridos de puntos visuales y análisis del usuario así como la respuesta de este al diseño.El alumno sintetiza el análisis realizado y lo plasma en formas colores y texturas logrando las sensaciones que el espacio interior requiere.
      Acceso abierto
    • Análisis Del Usuario Y Respuesta-DI115-201401

      Sanchez Herrera Leonardo Eric; Pugliesi Acevedo Fiorella Roxana (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 28/01/2014)
      El taller de Análisis del Usuario y Respuesta está dirigido a aplicar las necesidades del análisis del usuario al desarrollo de un tema real mediante la aplicación del concepto del diseño.Es por esto que el curso se dedica a analizar los conceptos del estudio de los flujos de circulación recorridos de puntos visuales y análisis del usuario así como la respuesta de este al diseño.El alumno sintetiza el análisis realizado y lo plasma en formas colores y texturas logrando las sensaciones que el espacio interior requiere.
      Acceso abierto
    • Análisis Del Usuario Y Respuesta-DI115-201402

      Ybarra Razuri Mariella Mercedes; Sanchez Herrera Leonardo Eric; Montes De Oca Gonzalez Irina Fatima; Nuñez Romero Jose Antonio; Salgado Bolaños Eduardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 09/06/2014)
      El taller de Análisis del Usuario y Respuesta está dirigido a aplicar las necesidades del análisis del usuario al desarrollo de un tema real mediante la aplicación del concepto del diseño.Es por esto que el curso se dedica a analizar los conceptos del estudio de los flujos de circulación recorridos de puntos visuales y análisis del usuario así como la respuesta de este al diseño.El alumno sintetiza el análisis realizado y lo plasma en formas colores y texturas logrando las sensaciones que el espacio interior requiere.
      Acceso abierto
    • Análisis Del Usuario Y Respuesta-DI115-201501

      Sanchez Herrera Leonardo Eric; Nuñez Romero Jose Antonio; Salgado Bolaños Eduardo; Dance Sifuentes Jose Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 21/01/2015)
      El taller de Análisis del Usuario y Respuesta está dirigido a aplicar las necesidades del análisis del usuario al desarrollo de un tema real mediante la aplicación del concepto del diseño.Es por esto que el curso se dedica a analizar los conceptos del estudio de los flujos de circulación recorridos de puntos visuales y análisis del usuario así como la respuesta de este al diseño.El estudiante sintetiza el análisis realizado y lo plasma en formas colores y texturas logrando las sensaciones que el espacio interior requiere.
      Acceso abierto
    • Análisis Del Usuario Y Respuesta-DI65-201201

      Sanchez Herrera Leonardo Eric; Caceres Gal'Lino Maria Alessandra (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 25/01/2012)
      La atención del taller de Diseño de Interiores está dirigida a aplicar las necesidades del análisis del usuario al desarrollo de un tema real mediante la aplicación del concepto del diseño. Es por esto que el curso se dedica a analizar los conceptos del estudio de los flujos de circulación recorridos de puntos visuales y análisis del usuario así como la respuesta de este al diseño. El alumno sintetiza el análisis realizado y lo plasma en formas colores y texturas logrando las sensaciones que el espacio interior requiere.
      Acceso abierto
    • Análisis Del Usuario Y Respuesta-DI65-201202

      Sanchez Herrera Leonardo Eric; Montes De Oca Gonzalez Irina Fatima; Caceres Gal'Lino Maria Alessandra (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 13/06/2012)
      La atención del taller de Diseño de Interiores está dirigida a aplicar las necesidades del análisis del usuario al desarrollo de un tema real mediante la aplicación del concepto del diseño. Es por esto que el curso se dedica a analizar los conceptos del estudio de los flujos de circulación recorridos de puntos visuales y análisis del usuario así como la respuesta de este al diseño. El alumno sintetiza el análisis realizado y lo plasma en formas colores y texturas logrando las sensaciones que el espacio interior requiere.
      Acceso abierto
    • Análisis E Identificación De Marca-DI145-201301

      Inchaustegui Torres Julio Cesar (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 12/02/2013)
      El curso orienta el aprendizaje hacia el manejo y aplicación de estrategias de marketing para la ubicación de la propia marca del Profesional del Diseño de Interiores así como establecer el proceso y aplicación del branding de la misma a través del lenguaje visual como una característica particular con la que señalará su mística dentro de los proyectos que concibe estableciendo así el posicionamiento de su marca mediante el mensaje e identificación de su estilo.
      Acceso abierto
    • Análisis E Identificación De Marca-DI145-201302

      Montes De Oca Gonzalez Irina Fatima; Inchaustegui Torres Julio Cesar (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 27/06/2013)
      El curso orienta el aprendizaje hacia el manejo y aplicación de estrategias de marketing para la ubicación de la propia marca del Profesional del Diseño de Interiores así como establecer el proceso y aplicación del branding de la misma a través del lenguaje visual como una característica particular con la que señalará su mística dentro de los proyectos que concibe estableciendo así el posicionamiento de su marca mediante el mensaje e identificación de su estilo.
      Acceso abierto
    • Análisis E Identificación De Marca-DI145-201401

      Inchaustegui Torres Julio Cesar (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/02/2014)
      El curso orienta el aprendizaje hacia el manejo y aplicación de estrategias de marketing para la ubicación de la propia marca del Profesional del Diseño de Interiores así como establecer el proceso y aplicación del branding de la misma a través del lenguaje visual como una característica particular con la que señalará su mística dentro de los proyectos que concibe estableciendo así el posicionamiento de su marca mediante el mensaje e identificación de su estilo.
      Acceso abierto
    • Análisis E Identificación De Marca-DI145-201402

      Inchaustegui Torres Julio Cesar (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 10/06/2014)
      El curso orienta el aprendizaje hacia el manejo y aplicación de estrategias de marketing para la ubicación de la propia marca del Profesional del Diseño de Interiores así como establecer el proceso y aplicación del branding de la misma a través del lenguaje visual como una característica particular con la que señalará su mística dentro de los proyectos que concibe estableciendo así el posicionamiento de su marca mediante el mensaje e identificación de su estilo.
      Acceso abierto
    • Análisis E Identificación De Marca-DI145-201501

      Inchaustegui Torres Julio Cesar (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 22/01/2015)
      El curso orienta el aprendizaje hacia el manejo y aplicación de estrategias de marketing para la ubicación de la propia marca del Profesional del Diseño de Interiores así como establecer el proceso y aplicación del branding de la misma a través del lenguaje visual como una característica particular con la que señalará su mística dentro de los proyectos que concibe estableciendo así el posicionamiento de su marca mediante el mensaje e identificación de su estilo.
      Acceso abierto
    • Análisis E Identificación De Marca-DI163-201502

      Inchaustegui Torres Julio Cesar (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 23/06/2015)
      Curso general en la carrera de Diseño Profesional de Interiores de carácter teórico dirigido a los estudiantes del sexto ciclo que busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Innovador y la competencia específica de Planificación. Se desarrolla a través del manejo y aplicación de estrategias de marketing para la ubicación de la propia marca del Profesional del Diseño de Interiores mediante el lenguaje visual estableciendo el posicionamiento e identificación de su estilo.
      Acceso abierto
    • Análisis E Identificación De Marca-DI163-201601

      Inchaustegui Torres Julio Cesar (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 27/01/2016)
      Curso general en la carrera de Diseño Profesional de Interiores de carácter teórico dirigido a los estudiantes del sexto ciclo que busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Innovador y la competencia específica de Planificación. El curso busca preparar al futuro profesional en el uso de las herramientas que le permitan competir exitosamente en un mundo globalizado a través del aprendizaje en el manejo y aplicación de estrategias de marketing para la ubicación de la propia marca del Profesional del Diseño de Interiores así como establecer el proceso y aplicación del branding de la misma a través del lenguaje visual como una característica particular con la que señalará su mística dentro de los proyectos que concibe estableciendo así el posicionamiento de su marca mediante el mensaje e identificación de su estilo.
      Acceso abierto
    • Análisis E Identificación De Marca-DI163-201602

      Inchaustegui Torres Julio Cesar; Linares Zapata Carlos Alejandro (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 25/07/2016)
      Curso general en la carrera de Diseño Profesional de Interiores de carácter teórico dirigido a los estudiantes del sexto ciclo que busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Innovador y la competencia específica de Planificación. El curso busca preparar al futuro profesional en el uso de las herramientas que le permitan competir exitosamente en un mundo globalizado a través del aprendizaje en el manejo y aplicación de estrategias de marketing para la ubicación de la propia marca del Profesional del Diseño de Interiores así como establecer el proceso y aplicación del branding de la misma a través del lenguaje visual como una característica particular con la que señalará su mística dentro de los proyectos que concibe estableciendo así el posicionamiento de su marca mediante el mensaje e identificación de su estilo.
      Acceso abierto
    • Análisis E Identificación De Marca-DI163-201701

      Inchaustegui Torres Julio Cesar; Linares Zapata Carlos Alejandro (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 28/02/2017)
      Curso general en la carrera de Diseño Profesional de Interiores de carácter teórico dirigido a los estudiantes del sexto ciclo que busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Innovador y la competencia específica de Planificación. El curso busca preparar al futuro profesional en el uso de las herramientas que le permitan competir exitosamente en un mundo globalizado a través del aprendizaje en el manejo y aplicación de estrategias de marketing para la ubicación de la propia marca del Profesional del Diseño de Interiores así como establecer el proceso y aplicación del branding de la misma a través del lenguaje visual como una característica particular con la que señalará su mística dentro de los proyectos que concibe estableciendo así el posicionamiento de su marca mediante el mensaje e identificación de su estilo.
      Acceso abierto
    • Análisis E Identificación De Marca-DI163-201702

      Inchaustegui Torres Julio Cesar; Linares Zapata Carlos Alejandro; Rivas Valdivia Jazmin (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/08/2017)
      Curso general en la carrera de Diseño Profesional de Interiores de carácter teórico dirigido a los estudiantes del sexto ciclo que busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Innovador y la competencia específica de Planificación. El curso busca preparar al futuro profesional en el uso de las herramientas que le permitan competir exitosamente en un mundo globalizado a través del aprendizaje en el manejo y aplicación de estrategias de marketing para la ubicación de la propia marca del Profesional del Diseño de Interiores así como establecer el proceso y aplicación del branding de la misma a través del lenguaje visual como una característica particular con la que señalará su mística dentro de los proyectos que concibe estableciendo así el posicionamiento de su marca mediante el mensaje e identificación de su estilo.
      Acceso abierto
    • Análisis E Identificación De Marca-DI163-201801

      Inchaustegui Torres Julio Cesar; Linares Zapata Carlos Alejandro; Orams Camacho Edgar Alfred (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/03/2018)
      Descripción: El quehacer del diseño requiere la comprensión de los diversos agentes económicos que participan del medio así como sus características a fin de manejar las variables participantes en la labor proyectual para lo que sehace una revisión general del mercado.Propósito: El curso contribuye al desarrollo de la competencia general de Pensamiento innovador y la competencia específica de Planificación ambas en el nivel 2 aportando conocimientos que permiten interpretar el comportamiento de los agentes económicos en un mercado de alta competencia.
      Acceso abierto
    • Análisis E Identificación De Marca-DI163-201802

      Inchaustegui Torres Julio Cesar; Orams Camacho Edgar Alfred (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/08/2018)
      Descripción: El quehacer del diseño requiere la comprensión de los diversos agentes económicos que participan del medio así como sus características a fin de manejar las variables participantes en la labor proyectual para lo que sehace una revisión general del mercado.Propósito: El curso contribuye al desarrollo de la competencia general de Pensamiento innovador y la competencia específica de Planificación ambas en el nivel 2 aportando conocimientos que permiten interpretar el comportamiento de los agentes económicos en un mercado de alta competencia.
      Acceso abierto
    • Análisis E Identificación De Marca-DI163-201901

      Inchaustegui Torres Julio Cesar; Orams Camacho Edgar Alfred; Fabiani Lerzundi Carmen Alicia (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 08/03/2019)
      Descripción: El quehacer del diseño requiere la comprensión de los diversos agentes económicos que participan del medio así como sus características a fin de manejar las variables participantes en la labor proyectual para lo que sehace una revisión general del mercado.Propósito: El curso contribuye al desarrollo de la competencia general de Pensamiento innovador y la competencia específica de Planificación ambas en el nivel 2 aportando conocimientos que permiten interpretar el comportamiento de los agentes económicos en un mercado de alta competencia.
      Acceso abierto