Show simple item record

dc.contributor.authorAguinaga Urteaga Ricardo Javier
dc.date.accessioned2020-01-27T18:21:16Z
dc.date.available2020-01-27T18:21:16Z
dc.date.issued13/03/2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/635827
dc.description.abstractDescripción:Gestión de Empresas de Comunicación es un curso electivo de la especialidad en la carrera de Diseño Profesional Gráfico de carácter teórico práctico dirigido a los estudiantes del décimo ciclo en el cual los estudiantes experimentan la creación y gestión de su propio estudio de comunicación visual.Propósito:El curso está diseñado para que el estudiante conozca los modelos y estructuras de negocios en las diferentes empresas de comunicación y pueda gestionar su propio negocio bajo una visión estratégica y de emprendimiento.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectDG111
dc.titleGestión De Empresas De Comunicación-DG111-201901
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
refterms.dateFOA2020-01-27T18:21:16Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
DG111_Gestión_De_Empresas_De_C ...
Size:
13.07Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess