Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Fecha de publicación
13/03/2019Palabras clave
DG111
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Descripción:Gestión de Empresas de Comunicación es un curso electivo de la especialidad en la carrera de Diseño Profesional Gráfico de carácter teórico práctico dirigido a los estudiantes del décimo ciclo en el cual los estudiantes experimentan la creación y gestión de su propio estudio de comunicación visual.Propósito:El curso está diseñado para que el estudiante conozca los modelos y estructuras de negocios en las diferentes empresas de comunicación y pueda gestionar su propio negocio bajo una visión estratégica y de emprendimiento.Tipo
info:eu-repo/semantics/reportDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Idioma
spaColecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess