Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Harmsen Rivera DanielaIssue Date
11/03/2019Keywords
DG270
Metadata
Show full item recordAbstract
DESCRIPCIÓN: el curso de Game Design realiza una investigación experimentación y producción de juegos de mesa. Revisa los conceptos básicos del diseño de juegos explora la importancia de los prototipos e iteración y aplica este conocimiento en un proyecto grupal. Finalmente el curso hace un paralelo entre lo aprendido y los videojuegos para servir de puente a este dominio. Las herramientas estudiadas son básicas en la producción de juegos atractivos y exitosos y su empleo exige el desarrollo de la competencia de de Procesos del Diseño que nos permite aprovechar estas herramientas mejor de manera eficiente y creativa.PROPÓSITO: el curso de Game Design ha sido diseñado con el propósito de brindar un ingrediente esencial para la Mención en Artes Visuales para Videojuegos. Los conceptos básicos de diseño de juegos y prototipos son necesarios en la creación de cualquier tipo de juego y estos conocimientos darán al alumno una base sobre la cual desarrollar sus habilidades visuales en un producto terminado. El curso se enfoca en la competencia de Procesos del Diseño (nivel 2) ya que la Estrategia y la Convergencia permitirán desarrollar un plan efectivo de producción de juego mientras que la Iteración y Transferencia les permitirán asegurar un producto final ajustado al usuario. Su requisito son 90 créditos.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections