Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
26/02/2018Keywords
DG206
Metadata
Show full item recordAbstract
Curso de especialidad de la carrera de Diseño Profesional Gráfico de carácter teórico práctico dirigido a losestudiantes de sexto ciclo que busca desarrollar las competencias generales Comunicación Oral RazonamientoCuantitativo Ciudadanía Pensamiento Innovador y las competencias específicas de Comunicación VisualInnovación Emprendimiento e Interdisciplinariedad.El curso denominado "Proyecto de Identidad" ayudará a investigar analizar y diseñar la Identidad VisualCorporativa de una empresa o marca. El objetivo fundamental es poder representar valores y atributosabstractos de una empresa o marca en herramientas visuales de forma coherente consistente y diferenciada.El curso de Identidad Visual Corporativa servirá al estudiante en su vida futura para entender que diseñar unaIdentidad es proveer valor a visual a una empresa. Descubrir valores y re interpretar características en formavisual es el primer eslabón para gestionar una marca (Branding). De igual modo el estudiante podrá usar eldesarrollo de Identidades Visuales para promover la diferenciación de una marca al intervenir en el "¿cómo seve?" y "¿cómo se oye?".Finalmente hay que entender que el de diseño de Identidades Visuales Corporativas agudiza el orden y a su vezbrinda flexibilidad para que una marca pueda luego ser gestionada por diferentes disciplinas creativas.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections


