Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
04/08/2017Keywords
DG206
Metadata
Show full item recordAbstract
Curso de especialidad de la carrera de Diseño Profesional Gráfico de carácter teórico práctico dirigido a los estudiantes de sexto ciclo que busca desarrollar las competencias generales Comunicación Oral Razonamiento Cuantitativo Ciudadanía Pensamiento Innovador y las competencias específicas de Comunicación Visual Innovación Emprendimiento e Interdisciplinariedad.El curso denominado "Proyecto de Identidad" ayudará a investigar analizar y diseñar la Identidad Visual Corporativa de una empresa o marca. El objetivo fundamental es poder representar valores y atributos abstractos de una empresa o marca en herramientas visuales de forma coherente consistente y diferenciada.El curso de Identidad Visual Corporativa servirá al estudiante en su vida futura para entender que diseñar una Identidad es proveer valor a visual a una empresa. Descubrir valores y re interpretar características en forma visual es el primer eslabón para gestionar una marca (Branding). De igual modo el estudiante podrá usar el desarrollo de Identidades Visuales para promover la diferenciación de una marca al intervenir en el "¿cómo se ve?" y "¿cómo se oye?".Finalmente hay que entender que el de diseño de Identidades Visuales Corporativas agudiza el orden y a su vez brinda flexibilidad para que una marca pueda luego ser gestionada por diferentes disciplinas creativas.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections


