Show simple item record

dc.contributor.authorRobles Rojas Eduardo
dc.contributor.authorAguinaga Urteaga Ricardo Javier
dc.date.accessioned2020-01-27T18:20:11Z
dc.date.available2020-01-27T18:20:11Z
dc.date.issued13/03/2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/635639
dc.description.abstractMarketing aplicado al diseño es un curso de especialidad de la carrera de Diseño Profesional Gráfico de carácter teórico-práctico y dirigido a los estudiantes del 5to. ciclo de la Carrera mediante el cual los estudiantes podrán trabajar casos con las tendencias básicas de marketing aplicables al trabajo del diseñador.Propósito:El curso presenta al alumno un panorama general del proceso y de la gestión de marketing actual para formar las bases para el entendimiento de los requerimientos de marketing de las organizaciones. El curso busca desarrollar la competencia general de Razonamiento Cuantitativo nivel de logro 2 y la competencia específica de Gestion del Diseño nivel de logro 2.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectDG20
dc.titleMarketing Aplicado Al Diseño-DG20-201901
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
refterms.dateFOA2020-01-27T18:20:11Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
DG20_Marketing_Aplicado_Al_Dis ...
Size:
15.21Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess