Show simple item record

dc.contributor.authorJimenez Ugarte Elly Ursula
dc.date.accessioned2020-01-27T18:19:11Z
dc.date.available2020-01-27T18:19:11Z
dc.date.issued13/02/2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/635458
dc.description.abstractDesde el inicio de la imprenta el Diseño Gráfico se afianzó a través del mundo editorial. Es imprescindible para un diseñador conocer los orígenes de nuestra profesión y los elementos que hoy en día se implican en la creación de un producto editorial. Bajo este concepto el alumno tomará contacto con importantes centros involucrados en este proceso realizará proyectos que lo introducirán a este fascinante mundo y comprenderá cómo el diseño editorial es la base para la creación de muchas piezas publicitarias utilizadas hoy en día.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectDG141
dc.titleTaller Iv - Proyecto Editorial-DG141-201301
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
refterms.dateFOA2020-01-27T18:19:11Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
DG141_Taller_Iv_-_Proyecto_Edi ...
Size:
10.07Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess