• Animación 2d-DG143-201302

      Arakaki Ueyonahara Christian David (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 10/07/2013)
      Desde sus inicios ¿Flash¿ ha sido un referente para la creación de animaciones 2D y contenidos interactivos para la World Wide Web (Rich media content) por la ligereza de sus archivos y las posibilidades que ofrece esta herramienta. Esta versatilidad ha hecho que el manejo de esta herramienta sea esencial en la formación de profesionales en el diseño gráfico.Hoy podemos ver varias series de televisión y cortometrajes desarrollados en formato Flash (swf) que se iniciaron en la Web y ahora gozan gran éxito comercial en canales como MTV y Boomerang. El objetivo del curso de animación 2D es enseñarle al alumno los principios básicos de la animación en Flash y capacitarlo en la creación dirección y producción de proyectos animados utilizando una metodología ordenada y eficiente.
      Acceso abierto
    • Animación 2d-DG143-201401

      Arakaki Ueyonahara Christian David (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 12/02/2014)
      Desde sus inicios "Flash" ha sido un referente para la creación de animaciones 2D y contenidos interactivos para la World Wide Web (Rich media content) por la ligereza de sus archivos y las posibilidades que ofrece esta herramienta. Esta versatilidad ha hecho que el manejo de esta herramienta sea esencial en la formación de profesionales en el diseño gráfico.Hoy podemos ver varias series de televisión y cortometrajes desarrollados en formato Flash (swf) que se iniciaron en la Web y ahora gozan gran éxito comercial en canales como MTV y Boomerang. El objetivo del curso de animación 2D es enseñarle al alumno los principios básicos de la animación en Flash y capacitarlo en la creación dirección y producción de proyectos animados utilizando una metodología ordenada y eficiente.
      Acceso abierto
    • Taller V - Proyecto De Marca-DG142-201701

      Solari Berisso Giuseppe Gio Batta (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 27/02/2017)
      Curso de especialidad en la carrera de Diseño Profesional Gráfico de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del 5to. ciclo que busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Oral Ciudadanía y Pensamiento Innovador; y competencias específicas de Comunicación Visual Innovación Emprendimiento y Interdisciplinariedad.Hoy en día la identidad de marca va mucho más allá de un logotipo o un producto. Los valores de la marca y la identificación emocional del público objetivo es la base del marketing y el branding. En este curso aprenderás a construir una marca de valor así podrás gestionarla y promocionarla adecuadamente. Podrás desarrollar marcas potentes conocerás y participarás de los procesos que llevan a la creación de marcas memorables que perduren en el tiempo.
      Acceso abierto