• Taller V - Proyecto De Marca-DG142-201402

      Lynch Cueva Heldrik Daniel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 14/06/2014)
      La identidad de una marca va mucho más allá de un logotipo o un producto. Los valores de la marca y la identificación emocional del público objetivo con ella no es sólo una tendencia es la base del marketing y el branding actual. Construir una marca de valor y saber gestionarla y promocionarla es una de las fortalezas obligadas del Diseñador Gráfico.
      Acceso abierto
    • Taller V - Proyecto De Marca-DG142-201501

      Lynch Cueva Heldrik Daniel; Solari Berisso Giuseppe Gio Batta (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 26/02/2015)
      La identidad de una marca va mucho más allá de un logotipo o un producto. Los valores de la marca y la identificación emocional del público objetivo con ella no es sólo una tendencia es la base del marketing y el branding actual. Construir una marca de valor y saber gestionarla y promocionarla es una de las fortalezas obligadas del Diseñador Gráfico.
      Acceso abierto
    • Taller V - Proyecto De Marca-DG142-201502

      Lynch Cueva Heldrik Daniel; Solari Berisso Giuseppe Gio Batta (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 12/07/2015)
      Curso de especialidad en la carrera de Diseño Gráfico Publicitario de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del V ciclo que busca desarrollar la competencia general de Comunicación y las competencias específica de Trabajo en Equipo.La identidad de una marca va mucho más allá de un logotipo o un producto. Los valores de la marca y la identificación emocional del público objetivo con ella no es sólo una tendencia es la base del marketing y el branding actual. Construir una marca de valor y saber gestionarla y promocionarla es una de las fortalezas obligadas del Diseñador Gráfico.
      Acceso abierto