• Taller Iv - Proyecto Editorial-DG141-201502

      Jimenez Ugarte Elly Ursula; Santaya Zapata Miguel Arturo; Noriega Ruiz Veruzka (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 10/07/2015)
      Desde el inicio de la imprenta el Diseño Gráfico se afianzó a través del mundo editorial. Es imprescindible para un diseñador conocer los orígenes de nuestra profesión y los elementos que hoy en día se implican en la creación de un producto editorial. Bajo este concepto el alumno tomará contacto con importantes centros involucrados en este proceso realizará proyectos que lo introducirán a este fascinante mundo y comprenderá cómo el diseño editorial es la base para la creación de muchas piezas publicitarias utilizadas hoy en día..
      Acceso abierto
    • Taller Iv - Proyecto Editorial-DG141-201601

      Noriega Ruiz Veruzka (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 14/03/2016)
      Curso de especialidad en la carrera de Diseño Profesional Gráfico de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del quinto ciclo que busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Oral Razonamiento Cuantitativo Ciudadanía y las competencias específicas de Comunicación Visual Emprendimiento e Interdisciplinariedad.Los productos editoriales impresos y digitales juegan un papel importante dentro de la comunicación y de nuestra vida diaria están presentes desde las primeras horas de la mañana en la que ojeamos un diario en las revistas que nos conectan con nuestros intereses o el libro que nos espera al finalizar nuestra jornada. Experimentar con diferentes formatos materiales y acabados complementan y enriquecen la información logrando una interacción más cercana con nuestro público objetivo. La disciplina del diseño editorial brinda a los diseñadores gráficos la oportunidad de comunicar diferentes tipos de contenido de una manera innovadora asertiva y directa.
      Acceso abierto
    • Taller Iv - Proyecto Editorial-DG141-201602

      Noriega Ruiz Veruzka (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 21/07/2016)
      Curso de especialidad en la carrera de Diseño Profesional Gráfico de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo que busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Oral Razonamiento Cuantitativo Ciudadanía y las competencias específicas de Comunicación Visual Emprendimiento e Interdisciplinariedad.Los productos editoriales impresos y digitales juegan un papel importante dentro de la comunicación y de nuestra vida diaria están presentes desde las primeras horas de la mañana en la que ojeamos un diario en las revistas que nos conectan con nuestros intereses o el libro que nos espera al finalizar nuestra jornada. Experimentar con diferentes formatos materiales y acabados complementan y enriquecen la información logrando una interacción más cercana con nuestro público objetivo. La disciplina del diseño editorial brinda a los diseñadores gráficos la oportunidad de comunicar diferentes tipos de contenido de una manera innovadora asertiva y directa.
      Acceso abierto
    • Taller V - Proyecto De Marca-DG142-201401

      Lynch Cueva Heldrik Daniel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 11/02/2014)
      La identidad de una marca va mucho más allá de un logotipo o un producto. Los valores de la marca y la identificación emocional del público objetivo con ella no es sólo una tendencia es la base del marketing y el branding actual. Construir una marca de valor y saber gestionarla y promocionarla es una de las fortalezas obligadas del Diseñador Gráfico.
      Acceso abierto