• Semiótica Y Comunicación Visual-DG06-201602

      Tokuda Fujita Luis Miguel; Garcia Vivar Rafael Carlos (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 25/07/2016)
      Curso de especialidad en la carrera de Diseño Gráfico Profesional de carácter teórico práctico dirigido a estudiantes del primer ciclo que busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Crítico y la competencia específica de Comunicación Visual.El hombre en la actualidad vive en un entorno rodeado de información constante. La imagen sea impresa o real nos informa nos guía en esta realidad tangible. En este curso el análisis de la imagen permite al estudiante en articulación con otras asignaturas ser capaz de diseñar con autonomía productos visuales con objetivos estratégicos enfatizando la relevancia del mensaje y el rol del diseñador gráfico como comunicador visual. Este curso sienta las bases del estudio y la producción de imágenes con una actitud crítica y holística.
      Acceso abierto
    • Taller Iv - Proyecto Editorial-DG141-201402

      Santaya Zapata Miguel Arturo; Noriega Ruiz Veruzka (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 11/06/2014)
      Desde el inicio de la imprenta el Diseño Gráfico se afianzó a través del mundo editorial. Es imprescindible para un diseñador conocer los orígenes de nuestra profesión y los elementos que hoy en día se implican en la creación de un producto editorial. Bajo este concepto el alumno tomará contacto con importantes centros involucrados en este proceso realizará proyectos que lo introducirán a este fascinante mundo y comprenderá cómo el diseño editorial es la base para la creación de muchas piezas publicitarias utilizadas hoy en día.
      Acceso abierto
    • Taller Iv - Proyecto Editorial-DG141-201501

      Noriega Ruiz Veruzka (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 24/02/2015)
      Desde el inicio de la imprenta el Diseño Gráfico se afianzó a través del mundo editorial. Es imprescindible para un diseñador conocer los orígenes de nuestra profesión y los elementos que hoy en día se implican en la creación de un producto editorial. Bajo este concepto el alumno tomará contacto con importantes centros involucrados en este proceso realizará proyectos que lo introducirán a este fascinante mundo y comprenderá cómo el diseño editorial es la base para la creación de muchas piezas publicitarias utilizadas hoy en día.
      Acceso abierto