• Taller Iv - Proyecto Editorial-DG141-201301

      Jimenez Ugarte Elly Ursula (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 13/02/2013)
      Desde el inicio de la imprenta el Diseño Gráfico se afianzó a través del mundo editorial. Es imprescindible para un diseñador conocer los orígenes de nuestra profesión y los elementos que hoy en día se implican en la creación de un producto editorial. Bajo este concepto el alumno tomará contacto con importantes centros involucrados en este proceso realizará proyectos que lo introducirán a este fascinante mundo y comprenderá cómo el diseño editorial es la base para la creación de muchas piezas publicitarias utilizadas hoy en día.
      Acceso abierto
    • Taller Iv - Proyecto Editorial-DG141-201302

      Jimenez Ugarte Elly Ursula; Santaya Zapata Miguel Arturo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 09/07/2013)
      Desde el inicio de la imprenta el Diseño Gráfico se afianzó a través del mundo editorial. Es imprescindible para un diseñador conocer los orígenes de nuestra profesión y los elementos que hoy en día se implican en la creación de un producto editorial. Bajo este concepto el alumno tomará contacto con importantes centros involucrados en este proceso realizará proyectos que lo introducirán a este fascinante mundo y comprenderá cómo el diseño editorial es la base para la creación de muchas piezas publicitarias utilizadas hoy en día.
      Acceso abierto
    • Taller Iv - Proyecto Editorial-DG141-201401

      Jimenez Ugarte Elly Ursula; Santaya Zapata Miguel Arturo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 11/02/2014)
      Desde el inicio de la imprenta el Diseño Gráfico se afianzó a través del mundo editorial. Es imprescindible para un diseñador conocer los orígenes de nuestra profesión y los elementos que hoy en día se implican en la creación de un producto editorial. Bajo este concepto el alumno tomará contacto con importantes centros involucrados en este proceso realizará proyectos que lo introducirán a este fascinante mundo y comprenderá cómo el diseño editorial es la base para la creación de muchas piezas publicitarias utilizadas hoy en día.
      Acceso abierto