Recent Submissions

  • Taller Iii - Proyecto De Integración Digital-DG138-201302

    Yagi Tsukazan Nina (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 10/07/2013)
    Se realizará un gran proyecto de Identidad Visual de una organización en el que se aplicarán los conocimientos de primer y segundo ciclo elaborarán un brief mapas conceptuales logo papelería piezas de merchandise etc.
    Acceso abierto
  • Taller Iii - Proyecto De Integración Digital-DG138-201301

    Yagi Tsukazan Nina; Santaya Zapata Miguel Arturo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 12/02/2013)
    Se realizará un gran proyecto de Identidad Visual de una organización en el que se aplicarán los conocimientos de primer y segundo ciclo elaborarán un brief mapas conceptuales logo papelería piezas de merchandise etc.
    Acceso abierto
  • Procesos De La Creatividad-DG137-201302

    Herrera Camacho Jose Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 10/07/2013)
    El desarrollo de las capacidades creativas es una meta ineludible para el ser humano no sólo por la satisfacciónque produce a nivel personal sino también porque le permite sobrellevar su existencia proveyéndola delmaterial necesario para la generación de nuevas ideas e innovaciones en todo ámbito. Por otro lado se reconoceclaramente los aportes provenientes de la educación la filosofía y el arte aplicados a corrientes psicológicascontemporáneas que vinculan el desarrollo integral de la persona con el flujo y la toma de una actitud máscreativa equilibrando el conocimiento técnico con los valores del ser humano y el trazo de objetivos personalesestimulando además la autoestima y el pensamiento práctico enfocado como herramienta básica de desarrollo.Este curso propone generar en el alumno una actitud motivada que busque ser auto-sustentada a fin deempoderar a los estudiantes de su propia mente y realidad concreta; ésto por medio de técnicas de meditación yejercicios que estimulen el crecimiento y la salud mental una mayor autoestima y el desenvolvimiento dehabilidades intra-personales y sociales que contribuya al logro de los objetivos buscados por el estudiante.
    Acceso abierto
  • Procesos De La Creatividad-DG137-201402

    Herrera Camacho Jose Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 14/06/2014)
    El desarrollo de las capacidades creativas es una meta ineludible para el ser humano no sólo por la satisfacciónque produce a nivel personal sino también porque le permite sobrellevar su existencia proveyéndola delmaterial necesario para la generación de nuevas ideas e innovaciones en todo ámbito.Por otro lado se reconoce claramente los aportes provenientes de la educación la filosofía la historia y teoríadel arte y del diseño; que vinculan el desarrollo integral de la persona con la toma de una actitud más creativaequilibrando el conocimiento técnico con los valores del ser humano y el trazo de objetivos personalesestimulando además la autoestima del estudiante.El curso de Procesos de la Creatividad propone generar en el alumno una actitud de escucha e interpretación delconocimiento impartido; así como una actitud proactiva en la construcción de su propio aprendizaje; lo que lepermitirá descubrir habilidades intra-personales y sociales que contribuyan al logro de los objetivos planteadospor la institución.
    Acceso abierto
  • Procesos De La Creatividad-DG137-201401

    Herrera Camacho Jose Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 11/02/2014)
    El desarrollo de las capacidades creativas es una meta ineludible para el ser humano no sólo por la satisfacción que produce a nivel personal sino también porque le permite sobrellevar su existencia proveyéndola del material necesario para la generación de nuevas ideas e innovaciones en todo ámbito. Por otro lado se reconoce claramente los aportes provenientes de la educación la filosofía la historia y teoría del arte y del diseño; que vinculan el desarrollo integral de la persona con la toma de una actitud más creativa equilibrando el conocimiento técnico con los valores del ser humano y el trazo de objetivos personales estimulando además la autoestima del estudiante.El curso de Procesos de la Creatividad propone generar en el alumno una actitud de escucha e interpretación del conocimiento impartido; así como una actitud proactiva en la construcción de su propio aprendizaje; lo que le permitirá descubrir habilidades intra-personales y sociales que contribuyan al logro de los objetivos planteados por la institución.
    Acceso abierto
  • Ilustración-DG136-201502

    Gordillo Pacheco Benavides Ana Maria; Pizarro Fletcher Daniela Maria; Sejuro Aliaga Natali (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 10/07/2015)
    La ilustración como medio para comunicar conceptos de manera gráfica es parte importante dentro de la formación del diseñador gráfico. En el curso se trabajarán propuestas creativas donde se relacionarán dibujo técnicas de ilustración texto y espacio con énfasis en la transmisión del mensaje de acuerdo al tema y al público objetivo seleccionado.
    Acceso abierto
  • Ilustración-DG136-201501

    Gordillo Pacheco Benavides Ana Maria; Malla Alcalde Dante Andres; Pizarro Fletcher Daniela Maria; Pasco Alfaro Raul Rodrigo; Sejuro Aliaga Natali (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 24/02/2015)
    La ilustración como medio para comunicar conceptos de manera gráfica es parte importante dentro de la formación del diseñador gráfico. En el curso se trabajaran las propuestas creativas donde se relacionen dibujo técnicas de ilustración texto y espacio con énfasis en la transmisión del mensaje de acuerdo al tema y al público objetivo seleccionado.
    Acceso abierto
  • Procesos De La Creatividad-DG137-201301

    Herrera Camacho Jose Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 12/02/2013)
    El desarrollo de las capacidades creativas es una meta ineludible para el ser humano no sólo por la satisfacciónque produce a nivel personal sino también porque le permite sobrellevar su existencia proveyéndola delmaterial necesario para la generación de nuevas ideas e innovaciones en todo ámbito. Por otro lado se reconoceclaramente los aportes provenientes de la educación la filosofía y el arte aplicados a corrientes psicológicascontemporáneas que vinculan el desarrollo integral de la persona con el flujo y la toma de una actitud máscreativa equilibrando el conocimiento técnico con los valores del ser humano y el trazo de objetivos personalesestimulando además la autoestima y el pensamiento práctico enfocado como herramienta básica de desarrollo.Este curso propone generar en el alumno una actitud motivada que busque ser auto-sustentada a fin deempoderar a los estudiantes de su propia mente y realidad concreta; ésto por medio de técnicas de meditación yejercicios que estimulen el crecimiento y la salud mental una mayor autoestima y el desenvolvimiento dehabilidades intra-personales y sociales que contribuya al logro de los objetivos buscados por el estudiante.
    Acceso abierto
  • Semiótica Y Comunicación Visual-DG06-201501

    Canales Cardenas Ana Maria; Tokuda Fujita Luis Miguel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 25/02/2015)
    Semiótica y Comunicación Visual es un curso teórico práctico que introduce al estudiante en el análisis de la imagen y su importancia en la comunicación visual a fin de permitirle en articulación con otras asignaturas la interpretación y diseño de productos visuales con objetivos estratégicos. A través del análisis de casos y ejercicios de interpretación y producción de sentido de imágenes visuales se revisa la teoría semiótica a partir de la cual los estudiantes desarrollan propuestas gráficas con una base formal y conceptual frente a un contexto determinado enfatizando la relevancia del mensaje y el rol del diseñador gráfico como comunicador visual.
    Acceso abierto
  • Ilustración-DG136-201402

    Gordillo Pacheco Benavides Ana Maria; Tokuda Fujita Luis Miguel; Malla Alcalde Dante Andres; Pizarro Fletcher Daniela Maria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 11/06/2014)
    La ilustración como medio para comunicar conceptos de manera gráfica es parte importante dentro de la formación del diseñador gráfico. En el curso se trabajaran las propuestas creativas donde se relacionen dibujo técnicas de ilustración texto y espacio con énfasis en la transmisión del mensaje de acuerdo al tema y al público objetivo seleccionado.
    Acceso abierto
  • Ilustración-DG136-201401

    Herrera Camacho Jose Luis; Gordillo Pacheco Benavides Ana Maria; Malla Alcalde Dante Andres; Pizarro Fletcher Daniela Maria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 11/02/2014)
    La ilustración como medio para comunicar conceptos de manera gráfica es parte importante dentro de la formación del diseñador gráfico. En el curso se trabajaran las propuestas creativas donde se relacionen dibujo técnicas de ilustración texto y espacio con énfasis en la transmisión del mensaje de acuerdo al tema y al público objetivo seleccionado.
    Acceso abierto
  • Ilustración-DG136-201301

    Malla Alcalde Dante Andres; Pizarro Fletcher Daniela Maria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 12/02/2013)
    A través de este curso avanzado de Ilustración el alumno logrará el dominio en la representación de efectos especiales y texturas y lo aplicará funcionalmente en el proceso creativo. Demostrará su habilidad conceptual y técnica en el desarrollo de trabajos prácticos donde se integrarán los fundamentos de Ilustración Tipografía Composición y Diseño Gráfico y/o Publicitario.
    Acceso abierto
  • Ilustración-DG136-201302

    Gordillo Pacheco Benavides Ana Maria; Malla Alcalde Dante Andres (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 09/07/2013)
    La ilustración como medio para comunicar conceptos de manera gráfica es parte importante dentro de la formación del diseñador gráfico. En el curso se trabajaran las propuestas creativas donde se relacionen dibujo técnicas de ilustración texto y espacio con énfasis en la transmisión del mensaje de acuerdo al tema y al público objetivo seleccionado
    Acceso abierto
  • Diseño Y Entorno Digital-DG135-201501

    Jimenez Cisneros Luis Alberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 24/02/2015)
    El comunicador visual de hoy debe ser capaz de desenvolverse en ámbitos tecnológicos diversos que faciliten su labor tanto en el proceso de creación como en la ejecución del producto final. Este curso tiene como objetivo principal adiestrar al estudiante en el uso de la herramienta digital de dibujo vectorial en el desarrollo de piezas de comunicación visual orientadas principalmente al entorno editorial. En este contexto el alumno desarrollará competencias específicas que le permitan consolidar su desempeño en el quehacer profesional.
    Acceso abierto
  • Diseño Y Entorno Digital-DG135-201402

    Jimenez Cisneros Luis Alberto; Lynch Cueva Heldrik Daniel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 14/06/2014)
    El comunicador visual de hoy debe ser capaz de desenvolverse en ámbitos tecnológicos diversos que faciliten sulabor tanto en el proceso de creación como en la ejecución del producto final. Este curso tiene como objetivoprincipal adiestrar al estudiante en el uso de la herramienta digital de dibujo vectorial en el desarrollo de piezasde comunicación visual orientadas principalmente al entorno editorial. En este contexto el alumno desarrollarácompetencias específicas que le permitan consolidar su desempeño en el quehacer profesional.
    Acceso abierto
  • Dibujo Aplicado Al Diseño-DG134-201401

    Jimenez Ugarte Elly Ursula; Herrera Camacho Jose Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 11/02/2014)
    El dibujo es un lenguaje visual que se ha constituido como medio de expresión esencial para los diseñadores gráficos más aún en los últimos años en la que las tecnologías han provisto de las interfaces capaces de incorporar las técnicas manuales de éste (gracias a las tabletas inklets etc.).Luego de sentar las bases de dibujo en el primer año el diseñador como todo profesional necesita desarrollar y adaptar su lenguaje (dibujo) para poder expresar y comunicar con la mayor eficiencia y en la forma más directa y clara el mensaje deseado todo lo cual requiere toda una nueva configuración de técnicas especializadas en potenciar la comprensión e impacto del mensaje gráfico.La importancia de la especialización del dibujo en el campo del diseño gráfico es la de poder conducir al público por una pieza gráfica transmitiéndole a través de secuencias determinadas de imágenes emociones ideas movimiento etc. estableciendo la comunicación óptima buscada y deseada por el cliente.
    Acceso abierto
  • Dibujo Aplicado Al Diseño-DG134-201501

    Vargas Salinas Juan Pablo; Jimenez Ugarte Elly Ursula (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 26/02/2015)
    El dibujo es un lenguaje visual que se ha constituido como medio de expresión esencial para los diseñadores gráficos más aún en los últimos años en la que las tecnologías han provisto de las interfaces capaces de incorporar las técnicas manuales de éste (gracias a las tabletas inklets etc.).Luego de sentar las bases de dibujo en el primer año el diseñador como todo profesional necesita desarrollar y adaptar su lenguaje (dibujo) para poder expresar y comunicar con la mayor eficiencia y en la forma más directa y clara el mensaje deseado todo lo cual requiere toda una nueva configuración de técnicas especializadas en potenciar la comprensión e impacto del mensaje gráfico.La importancia de la especialización del dibujo en el campo del diseño gráfico es la de poder conducir al público por una pieza gráfica transmitiéndole a través de secuencias determinadas de imágenes emociones ideas movimiento etc. estableciendo la comunicación óptima buscada y deseada por el cliente.
    Acceso abierto
  • Dibujo Aplicado Al Diseño-DG134-201402

    Herrera Camacho Jose Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 12/06/2014)
    El dibujo es un lenguaje visual que se ha constituido como medio de expresión esencial para los diseñadores gráficos más aún en los últimos años en la que las tecnologías han provisto de las interfaces capaces de incorporar las técnicas manuales de éste (gracias a las tabletas inklets etc.).Luego de sentar las bases de dibujo en el primer año el diseñador como todo profesional necesita desarrollar y adaptar su lenguaje (dibujo) para poder expresar y comunicar con la mayor eficiencia y en la forma más directa y clara el mensaje deseado todo lo cual requiere toda una nueva configuración de técnicas especializadas en potenciar la comprensión e impacto del mensaje gráfico.La importancia de la especialización del dibujo en el campo del diseño gráfico es la de poder conducir al público por una pieza gráfica transmitiéndole a través de secuencias determinadas de imágenes emociones ideas movimiento etc. estableciendo la comunicación óptima buscada y deseada por el cliente.
    Acceso abierto
  • Taller Ii - Proyecto De Creación Grafica-DG133-201502

    Hosoya Komatsudani Aaron Alexis; Gonzalez Meneses Jana (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 14/07/2015)
    Diseño tridimensional es aquel que está formado por elementos como el punto la línea el plano y el volumen.Tiene tres dimensiones: alto ancho y largo. El volumen trata de formas y materiales tangibles en un espacioreal.El alumno conoce y experimenta con los elementos tridimensionales del diseño en base a su entorno
    Acceso abierto
  • Taller Ii - Proyecto De Creación Grafica-DG133-201402

    Hosoya Komatsudani Aaron Alexis; Gonzalez Meneses Jana; Garcia Garcia Maria Lucia (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 14/06/2014)
    Diseño tridimensional es aquel que está formado por elementos como el punto la línea el plano y el volumen.Tiene tres dimensiones: alto ancho y largo. El volumen trata de formas y materiales tangibles en un espacio real. El alumno conoce y experimenta con los elementos tridimensionales del diseño en base a su entorno.
    Acceso abierto

View more