Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
13/03/2019Keywords
DE175
Metadata
Show full item recordAbstract
Curso general de carácter teórico que desarrolla la competencia de ciudadanía al nivel 2 y Pensamiento Crítico al nivel 3 dirigido a los estudiantes de la carrera de Administración y Marketing en el ciclo 6. Para poder llevar a cabo una estrategia integral de marketing respetando los derechos del consumidor y de la competencia es necesario conocer los aspectos legales que afectan el desarrollo de cada una estrategia comercial desde el concepto del producto hasta la fase final de promoción o comunicación al mercado. Este curso está diseñado para que el estudiante conozca los conceptos legales y normas que protegen y defienden los derechos de los consumidores y de la competencia teniendo en cuenta que las estrategias de marketing se aplican teniendo como eje a los consumidores finales de los productos o servicios esto con el fin de entender los casos en los que se aplican los conceptos legales para el desarrollo de las funciones de marketing.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections