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Issue Date
16/07/2015Keywords
DE175
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Curso general de carácter teorico-práctico que desarrolla la competencia de ciudadanía al nivel 2 y Pensamiento Crítico al nivel 3 dirigido a los estudiantes de la carrera de Administración y Marketing en el ciclo 6. En cada una de las decisiones que se tomen en marketing se afecta de alguna manera al consumidor y a la competencia. Para poder llevar a cabo una estrategia integral de marketing respetando los derechos del consumidor y de la competencia es necesario conocer los aspectos legales que afectan el desarrollo de cada una de sus etapas desde el concepto del producto hasta la fase final de promoción o comunicación al mercado. El curso se plantea para lograr el aprendizaje de los conceptos legales básicos que debe tener el profesional que asume responsabilidades frente a la competencia y en relación con los derechos del consumidor a fin de contribuir a lograr una mayor participación en el mercado respetando las leyes de la competencia y los derechos del consumidor.Para ello se parte de identificar los principios generales bajo los cuales se establecen las normas sobre competencia en el Perú con el fin de entender los casos en los que se aplican los conceptos legales básicos para el desarrollo de las funciones de marketing. En el curso se pone especial énfasis en las normas que protegen y defienden los derechos de los consumidores teniendo en cuenta que las estrategias de marketing se aplican teniendo como eje a los consumidores finales de los productos o servicios. El curso plantea además el conocimiento de las instituciones que actúan para mantener un adecuado equilibrio en el mercado. En tal sentido no sólo se busca que el alumno reconozca los problemas legales que pueden ocurrir en la implementación de la estrategia de marketing sino que además evalúe la manera de identificar oportunidades para un mejor desarrollo de la actividad empresarial dentro del marco legal vigente.El curso se enmarca dentro de los principios de la Misión y VisiónType
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spaCollections