Show simple item record

dc.contributor.authorNicoli Zarzar Alberto
dc.date.accessioned2020-01-22T21:33:27Z
dc.date.available2020-01-22T21:33:27Z
dc.date.issued27/07/2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/634485
dc.description.abstractEn cada una de las decisiones que se tomen en marketing se afecta de alguna manera al consumidor y a la competencia. Para poder llevar a cabo una estrategia integral de marketing respetando los derechos del consumidor y de la competencia es necesario conocer los aspectos jurídicos que afectan el desarrollo de cada una de sus etapas desde el concepto del producto hasta la fase final de promoción o comunicación al mercado. El desarrollo de cada parte del proceso de marketing debe hacerse dentro de los límites de la buena fe comercial conociendo los aspectos legales involucrados en dicho proceso. El curso se plantea como una aproximación práctica para conocer las normas legales que son de aplicación en las estrategias de marketing desde la concepción del producto su precio la distribución y finalmente la comunicación al consumidor.Para ello se parte de identificar los problemas legales que se pueden plantear durante el desarrollo de las estrategias de marketing con el fin de estudiar casos en los que se aplican los conceptos legales básicos para el desarrollo de las funciones de marketing. El curso plantea además el conocimiento de las instituciones que actúan para mantener un adecuado equilibrio en el mercado. En tal sentido no sólo se busca que el alumno identifique los problemas legales que pueden ocurrir en la implementación de la estrategia de marketing sino que además evalúe la manera de identificar oportunidades para un mejor desarrollo de la actividad empresarial dentro del marco legal vigente.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectDE175
dc.titleDerecho De Marketing Y Publicidad-DE175-200902
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
refterms.dateFOA2020-01-22T21:33:27Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
DE175_Derecho_De_Marketing_Y_P ...
Size:
14.30Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess