Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Nicoli Zarzar AlbertoMaguiña Pardo Ricardo Mario Alberto
Mejia Trujillo Elliot Gianfranco
Susano Urbina Rosalina Margarita
Issue Date
02/03/2017Keywords
DE352
Metadata
Show full item recordAbstract
Derecho para el Marketing de especialidad en la carrera de EPE Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo que busca desarrollar las siguientes competencias: pensamiento crítico sentido ético y orientación al logroHoy en día en un entorno en donde el consumidor está cada vez más empoderado el valor intangible de las marcas cada vez más expuesto y las prácticas comerciales tienen que responder a principios éticos globales; es imprescindible conocer los aspectos legales y las mejores prácticas en autorregulación comercial vinculadas al desarrollo de cada una de las etapas del marketing. Desde el concepto del producto hasta la fase final post-venta incluyendo la promoción o comunicación al mercado. El curso se plantea para lograr el aprendizaje de las herramientas esenciales que nos brinda el marco legal y ético (autorregulación) con que puede contar el profesional que asume responsabilidades frente a la competencia y en relación con los derechos del consumidor a fin de contribuir a generar mayor valor en la estrategia comercial que se refleje en una mayor participación en el mercado; incorporando la regulación (leyes y autorregulación) de la competencia y la protección de los derechos del consumidor; como una ventaja competitiva diferencial valorada y sostenible en el tiempo.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections