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dc.contributor.authorVelasco Taipe Jorge Antonio
dc.contributor.authorNuñez Arana Claudia Elizabeth
dc.date.accessioned2020-01-22T21:13:19Z
dc.date.available2020-01-22T21:13:19Z
dc.date.issued02/02/2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/633811
dc.description.abstractA lo largo del tiempo la variable precio ha sido una de las variables determinantes del crecimiento o decrecimiento de los resultados del negocio del aumento o disminución de la demanda de productos o servicios. El precio puede analizarse y fijarse en torno a dos perspectivas: la del cliente y la empresa. Sin embargo la convergencia de ambos determina el cumplimiento de los objetivos corporativos.La relación entre valor para el cliente y precio permite identificar la estrategia adecuada dentro del planeamiento de marketing.El curso aborda tanto las estrategias de precios para el cliente o consumidor final así como también aquellas dirigidas a los canales de venta.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCM22
dc.titleMarketing De Precios-CM22-201501
refterms.dateFOA2020-01-22T21:13:19Z


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Name:
CM22_Marketing_De_Precios_2015 ...
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Format:
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