Show simple item record

dc.contributor.authorArce Arias Julio Cesar
dc.contributor.authorMuñoz Quispe Jorge Luis
dc.date.accessioned2020-01-22T21:13:19Z
dc.date.available2020-01-22T21:13:19Z
dc.date.issued25/02/2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/633810
dc.description.abstractDescripción:El curso de marketing Interno es un curso de especialidad de la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico da a conocer al estudiante las tendencias y/o estrategias de marketing que emplean las empresas para retener a sus colaboradores. Estas son herramientas y técnicas que permiten vender la empresa con sus objetivos estructura estrategias cultura clima organizacional a sus colaboradores internos. Hoy las empresas invierten esfuerzo y recursos para posicionarse en la mente de los colaboradores como la major alternativa para trabajar reduciendo la fuga de talento la alta rotación la insatisfacción con el ambiente y la rutina laboral que generan un alto costo en las empresas actuales.Propósito:El curso de marketing interno ha sido diseñado para desarrollar en el estudiante competencias que le permitan plantear estrategias para la creación del valor de marca con el objetivo de atraer y retener al talento así como fidelizar a sus clientes internos para fortalecer su ventaja competitiva en el mercado; por ello el curso permitirá diseñar un plan de marketing interno que responda criterios éticos con responsabilidad. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general de Comunicación Oral y la competencia específica de Estrategia Comunicacional ambas en el nivel de logro 2.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCM19
dc.titleMarketing Interno-CM19-201901
refterms.dateFOA2020-01-22T21:13:19Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
CM19_Marketing_Interno_201901.pdf
Size:
21.61Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess