Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
26/02/2018Keywords
CM19
Metadata
Show full item recordAbstract
Descripción: El curso de Marketing Interno es un curso de especialidad de la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico - práctico da a conocer al estudiante las tendencias y/o estrategias de marketing que emplean las empresas para retener a sus colaboradores. Estas son herramientas y técnicas que permiten vender la empresa con sus objetivos estructura estrategias cultura clima organizacional a sus colaboradores internos. Hoy las empresas invierten esfuerzo y recursos para posicionarse en la mente de los colaboradores como la mejor alternativa para trabajar reduciendo la fuga de talento la alta rotación la insatisfacción con el ambiente y la rutina laboral que generan un alto costo en las empresas actuales.Propósito: El curso de Marketing Interno ha sido diseñado con el propósito de desarrollar en el estudiante competencias que le permitan plantear estrategias para la creación del valor de marca con el objetivo de atraer y retener al talento así como fidelizar a sus clientes internos para fortalecer su ventaja competitiva en el mercado; por ello el curso permitirá diseñar un plan de marketing interno que responda criterios éticos con responsabilidad. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general de Comunicación Oral y la competencia específica de Estrategia Comunicacional ambas en el nivel de logro 2.Rights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections