Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Fecha de publicación
14/07/2015Palabras clave
CM19
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El curso de especialidad Marketing interno de la carrera de Comunicación y Marketing es de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del séptimo ciclo; busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Oral y Ciudadanía y las competencias específicas de Estratega Comunicacional con visión 360 y conciencia social.Las tendencias actuales en marketing se enfocan en desarrollar no solo posicionamiento sino también fidelidad en la mente del consumidor. Lo mismo sucede a nivel interno en las organizaciones la fuga de talento la alta rotación la insatisfacción con el ambiente y la rutina laboral generan un alto costo que la empresa suele enfrentar. Hoy un profesional de marketing debe plantear estrategias que contribuyan a la creación del valor de marca con el objetivo de atraer y retener al talento así como fidelizar a sus clientes internos para fortalecer su ventaja competitiva en el mercado; por ello el curso te permitirá diseñar un plan de marketing interno que responda criterios éticos con responsabilidad.Derechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Idioma
spaColecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess