Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Saracco Barriga Ermela FiorellaIssue Date
02/02/2015Keywords
CM19
Metadata
Show full item recordAbstract
Las tendencias actuales en marketing se enfocan en desarrollar no solo posicionamiento sino también fidelidad en la mente del consumidor. Lo mismo sucede a nivel interno dentro de las organizaciones la fuga de talento la alta rotación la insatisfacción con el ambiente y la rutina laboral genera un alto costo que la empresa enfrenta hoy. La falta de compromiso e implicancia de los trabajadores en sus labores cotidianas impacta directamente en la rentabilidad empresarial los procesos internos y la relación con el consumidor final razón que lleva a las organizaciones actuales a fidelizar no solo a sus consumidores sino también a sus clientes internos los trabajadores.En consecuencia dentro de las áreas estratégicas de Talento Humano los profesionales de Comunicación y Marketing contribuyen en la creación de valor de marca desde sus raíces: el entorno interno de la empresa con el objetivo de atraer y retener al talento humano que fortalecerá la ventaja competitiva en el mercado.Rights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections