Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
20/02/2012Keywords
CM18
Metadata
Show full item recordAbstract
En un mercado con un nivel alto de competitividad como el actual es necesario que el área de marketing esté en una búsqueda constante de desarrollar productos que satisfagan las cambiantes y especificas necesidades del consumidor siendo prioritario que el comunicador reconozca la perspectiva de la empresa desde un enfoque altamente analítico y competente para que de esta forma pueda aportar mayor valor a las estrategias empresariales.El curso proporcionará al alumno los conocimientos necesarios para el manejo de un producto y/o el portafolio de productos de una empresa la toma de decisiones estratégicas así como el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos. Estos conocimientos serán aplicados en un trabajo práctico de lanzamiento de un producto de consumo masivo incluyendo el desarrollo de un prototipo del mismo.Rights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections