Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Castillo Botetano FatimaMauricio Andia Martin Alonso
Munayco Abanto Lucia Vanessa
Villalaz Canales Irene
Issue Date
01/03/2017Keywords
CM17
Metadata
Show full item recordAbstract
Curso de especialidad en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico dirigido a los estudiantes del segundo ciclo que busca desarrollar la competencia general de Manejo de la Información y la competencia específica de Actualización e Innovación Comercial.La asignatura introduce al estudiante desde la perspectiva teórica y la aplicación práctica al desarrollo de un plan de marketing básico donde los alumnos deben encontrar una oportunidad de mercado desarrollar un producto definir un segmento y elaborar el mix de marketing. De esta forma el objetivo del curso es brindar las herramientas básicas de marketing que más adelante el alumno profundizará en cada curso a lo largo de la carrera. La finalidad del curso además es acercar al alumno al mundo del marketing (real) en forma vivencial para que descubra desde inicios de carrera el fascinante mundo del mercadeo.Años atrás la existencia de una o dos marcas facilitaba la elección de compra del consumidor sin embargo hoy la alta competitividad hace que las empresas desarrollen una variedad de bienes y servicios para satisfacer las necesidades de los diversos grupos humanos. Este crecimiento demanda además un análisis más profundo del mercado mayor conocimiento del consumidor y por lo tanto nuevas estrategias que se adecuen a un proceso de compra complejo.Rights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections