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Authors
Mauricio Andia Martin AlonsoIssue Date
17/06/2013Keywords
CM16
Metadata
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La actual "infidelidad" del consumidor ha llevado a las marcas a crear nuevas estrategias capaces no solo de concretar un acto de compra sino también a fortalecer un "compromiso emocional" con sus consumidores y en consecuencia rentabilidad a largo plazo. Frente a los nuevos cambios tecnológicos un consumidor sobreinformado viraliza permanentemente las ventajas y desventajas triunfos y fracasos de los productos y servicios que consume exponiéndola además en forma global a través de las diversas plataformas portales y redes sociales en las que se vincula con otros consumidores. En este contexto es necesario identificar el target adecuado a través de una segmentación estratégica de la mano con un posicionamiento capaz de colocarse (en forma positiva) en lo más profundo de la mente y emociones del consumidor teniendo en cuenta el actual enfoque de shopper understanding así como las características del proceso y decisión de compra.Rights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections