Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Fecha de publicación
26/07/2011Palabras clave
CM15
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las tendencias actuales apuntan a crear no solo posicionamiento sino también fidelidad en la mente del consumidor. Lo mismo sucede a nivel interno dentro de las organizaciones la fuga de talento la alta rotación la insatisfacción con el ambiente y la rutina laboral produce un alto costo que la empresa de hoy enfrenta cara a la falta de compromiso e implicancia de sus colaboradores quienes son seducidos rápidamente por empresas con una oferta económica y condiciones laborales diferentes.Por ello dentro de las áreas estratégicas de Talento Humano los profesionales en marketing son la bisagra y estrategas capaces de generar valor de marca al interior de la empresa fortaleciendo además el compromiso fidelización y retención del talento.Derechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Idioma
spaColecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess


