Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Malaga Ortiz Maria TeresaIssue Date
17/06/2014Keywords
CM00
Metadata
Show full item recordAbstract
Aún hoy en día muchos piensan que la creación de una marca es la simple ideación de una identidad para una organización compuesta de un nombre logotipo y un estilo. En realidad una marca es mucho más que eso. Comprende diversos aspectos que van desde lo tangible hasta lo emocional y que permiten crear la relación o vínculo entre el consumidor y el producto- servicio. Esta relación tiene tanto valor que actualmente uno de los principales activos de las grandes corporaciones internacionales lo constituyen sus marcas.El branding implica justamente la gestión estratégica de la marca considerando las distintas fases de su vida el mercado los consumidores el entorno y las tendencias que las rodean.Rights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections