Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Castillo Garcia IvanLodeiros Zubiria Manuel Luis
Talledo Flores Oscar Hernan
Ortiz Esaine Nicolas Martin
Issue Date
17/02/2018Keywords
CM63
Metadata
Show full item recordAbstract
Descripción:Curso de especialidad en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del décimo ciclo. Este curso desarrolla el trabajo de investigación que enriquece el perfil profesional del estudiante al obtener hallazgos significativos que brinden respuesta a problemas teóricos y prácticos en el campo de marketing ajustado a los estándares del proceso de investigación académica. Propósito:El presente curso es de utilidad para el estudiante dado que integra las competencias y conocimientos profesionales forjados a lo largo de la carrera exigiendo la construcción de un aporte académico a la disciplina y su aplicación profesional del mismo; bajo los estándares académicos internacionales de un proceso de elaboración de tesis. El curso contribuye con el desarrollo de las competencia general de Comunicación Escrita en nivel 3 así como la competencia específica de Gestión Comercial y de Marketing en nivel 4. Para esta asignatura es necesario cumplir con el pre-requisito de Proyecto de Marketing 1.Rights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections