Show simple item record

dc.contributor.authorLodeiros Zubiria Manuel Luis
dc.date.accessioned2020-01-22T21:12:56Z
dc.date.available2020-01-22T21:12:56Z
dc.date.issued13/12/2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/633733
dc.description.abstractCurso de especialidad en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del décimo ciclo que busca desarrollar las competencias generales de comunicación escrita y pensamiento crítico así como la competencia específica de análisis de mercado.El curso brinda al alumno las herramientas para la ejecución de la segunda mitad del trabajo de investigación (segunda mitad del capítulo II Método capítulo III Resultados y capítulo IV Discusión. El trabajo de investigación enriquece el perfil profesional del alumno al obtener hallazgos significativos que brinden respuesta a problemas trascendentales en el campo de marketing y lo acerca a la realidad del proceso de investigación.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCM63
dc.titleProyectos De Marketing 2-CM63-201700
refterms.dateFOA2020-01-22T21:12:56Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
CM63_Proyectos_De_Marketing_2_ ...
Size:
10.65Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess