Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
04/08/2017Keywords
CM62
Metadata
Show full item recordAbstract
Curso de especialidad en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del décimo ciclo que busca desarrollar las competencias generales de diagnóstico de situaciones de negocio y trazado de estrategias de marketing basados en el análisis cuantitativo y el razonamiento crítico e innovador.En el curso cada estudiante se convertirá en un ejecutivo a cargo de un área en una nueva empresa y deberán plantear su estrategia y objetivos de negocio y luego competir por el liderazgo del mercado. Cada trimestre el simulador envía información de sus resultados en el mercado y en función a estos cada empresa debe establecer una serie de decisiones para incrementar sus utilidades el market share y entre otros indicadores de gestión. El estudiante prueba en un mercado simulado su visión estratégica y su habilidad en la toma de decisiones de negocio en función a su interpretación racional de los datos. Así mismo aprende a trabajar en equipo responsablemente.Rights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections


