Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Natteri Miguel De Priego Domingo Luis AlbertoMauricio Andia Martin Alonso
Aller Morales Christian
Mendoza Cuellar Hector Jose
Talledo Flores Oscar Hernan
Issue Date
22/02/2019Keywords
CM61
Metadata
Show full item recordAbstract
Descripción:La asignatura de Proyectos de Marketing 1 es un espacio abierto y riguroso donde el estudiante continúa elaborando la primera mitad de su trabajo de investigación de fin de carrera y cuyo tema fue propuesto en la asignatura Seminario Avanzado de Investigación. El curso brinda las herramientas para desarrollar a profundidad el marco teórico y el trabajo de campo correspondiente a la investigación cualitativa dentro de un enfoque de investigación mixto-correlacional. Este trabajo de campo incluye instrumentos de recolección de información tales como entrevistas a profundidad a expertos grupos focales encuestas cortas y/u observación.Propósito:El desarrollo del trabajo incentiva la búsqueda exhaustiva de información sobre un tema en particular en repositorios académicos y bases de datos. El estudiante toma conciencia de las diferentes corrientes enfoques procesos y autores alrededor del objeto de estudio lo cual fortalece su especialización profesional en un área específica de la comunicación y marketing. El curso busca desarrollar la competencia general de Manejo de la Información y la competencia específica de Actualización e Innovación Comercial (ambas de nivel 3). El curso pre-requisito es Seminario Avanzado de Investigación (CM58).Rights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections