Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Castillo Garcia IvanNatteri Miguel De Priego Domingo Luis Alberto
Mauricio Andia Martin Alonso
Cortes Quiroz Jose Luis
Issue Date
13/02/2017Keywords
CM61
Metadata
Show full item recordAbstract
Curso de especialidad en la Carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo que busca desarrollar la competencia general de manejo de la información y la competencia específica de actualización e innovación comercial.La asignatura Proyectos de Marketing 1 es un espacio abierto y riguroso donde el estudiante elabora la primera mitad de un trabajo de investigación. El curso brinda las herramientas para desarrollar la Introducción el capítulo I Marco Teórico y el capítulo II Método y los resultados del estudio exploratorio. El desarrollo del trabajo de investigación incentiva la búsqueda exhaustiva de información sobre un tema particular. El alumno toma conciencia de las diferentes corrientes enfoques procesos y autores alrededor del objeto de estudio lo cual fortalece su especialización profesional en un área específica de marketing.Rights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections