Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
03/03/2016Keywords
CM60
Metadata
Show full item recordAbstract
El curso marketing de servicio de la carrera de Comunicación y Marketing es de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Innovador y las competencias específicas de Gestión Comercial y de Marketing. Actualmente el reto en el mundo del marketing del servicio consiste en conocer y plantear adecuadamente las estrategias de captación vinculación y retención en este tipo de empresas y hacer tangible la oferta de valor que se construye alrededor de dichos productos / servicios; por ello el curso permitirá adquirir los conocimientos y fundamentos necesarios para analizar y proponer estrategias exitosas de marketing y comercialización aplicadas a diferentes empresas de servicios.Rights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections