Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
01/12/2016Keywords
CM58
Metadata
Show full item recordAbstract
Curso de especialidad en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del octavo ciclo que busca desarrollar las competencias generales de comunicación escrita y manejo de la información y la competencia específica de análisis de mercado.El objetivo e importancia del curso es brindar las bases metodológicas para iniciar al alumno en el proceso de investigación. De esta forma el estudiante desarrolla una propuesta con un tema viable que podrá continuar en los cursos Proyectos de Marketing 1 y 2. El alumno es capaz de explicar la necesidad de desarrollar antecedentes objetivos hipótesis y formular correctamente un problema de investigación. Se estimula así la capacidad creativa y crítica del estudiante skills exigidos dentro del entorno académico y laboral de hoy.Rights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections