Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
05/03/2019Keywords
CM57
Metadata
Show full item recordAbstract
Descripción: Curso de Métricas de Marketing que desarrolla el razonamiento cuantitativo de las distintas variables usadas en el proceso de planeamiento estratégico para mejorar los indicadores de la gestión comercial y de marketing y lograr una mayo rcontribución.Propósito: Este curso ha sido diseñado para desarrollar en el futuro profesional un profundo análisis e interpretación de la información financiera y no financiera de los distintos indicadores de gestión y medición para mejorar la toma de decisiones de las acciones de marketing y generar mejor contribución en los resultados financieros de una organización. El curso contribuye al desarrollo de la competencia general de Razonamiento Cuantitativo y la competencia específica de Gestión Comercial y de Marketing ambas a un nivel avanzado (nivel 3).Rights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections