Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Fecha de publicación
13/12/2018Palabras clave
CM55
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El curso de Marketing Digital ofrece una nueva mirada sobre lo digital demostrando que también ha permeado en el marketing y se ha transformado abriendo nuevas oportunidades de negocio para las empresas de hoy. A lo largo de cada sesión el alumno reconoce que más que espectadores todos somos protagonistas de un profundo cambio en nuestra sociedad. El aterrizaje de "lo digital" - en toda su magnitud y variables - cambia nuestra forma de aprender relacionarnos trabajar y consumir al punto que ya nos resulta imposible imaginar una empresa sin presencia online.El curso prepara al alumno para ser un profesional competitivo dentro del marketing 4.0 fortaleciendo su perfil profesional. Así estará en la capacidad de analizar el entorno y comprender la mecánica de las nuevas tendencias al momento de construir proyectos digitales. A partir de ello podrá identificar herramientas digitales que puedan alinearse a los objetivos estratégicos de una empresa creando un valor diferencial en sus propuestas. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general Pensamiento Innovador y la competencia específica Actualización e Innovación Comercial ambas a un nivel intermedio (nivel 2). Esta asignatura es requisito del curso Estrategia Digital (CM56).Derechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Idioma
spaColecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess