Show simple item record

dc.contributor.authorCastillo Botetano Fatima
dc.contributor.authorOrtiz Tavara Davis
dc.contributor.authorTello Horna Diana Luz
dc.date.accessioned2020-01-22T21:12:32Z
dc.date.available2020-01-22T21:12:32Z
dc.date.issued08/03/2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/633656
dc.description.abstractDescripción:El curso de Marketing Digital ofrece una nueva mirada sobre lo digital demostrando que también ha permeado en el marketing y se ha transformado abriendo nuevas oportunidades de negocio para las empresas de hoy. A lo largo de cada sesión el alumno reconoce que más que espectadores todos somos protagonistas de un profundo cambio en nuestra sociedad. El aterrizaje de "lo digital" - en toda su magnitud y variables - cambia nuestra forma de aprender relacionarnos trabajar y consumir al punto que ya nos resulta imposible imaginar una empresa sin presencia online.Propósito:El curso prepara al alumno para ser un profesional competitivo dentro del marketing 4.0 fortaleciendo su perfil profesional. Así estará en la capacidad de analizar el entorno y comprender la mecánica de las nuevas tendencias al momento de construir proyectos digitales. A partir de ello podrá identificar herramientas digitales que puedan alinearse a los objetivos estratégicos de una empresa creando un valor diferencial en sus propuestas. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general Pensamiento Innovador y la competencia específica Actualización e Innovación Comercial ambas a un nivel intermedio (nivel 2). Esta asignatura es requisito del curso Estrategia Digital (CM56).
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCM55
dc.titleMarketing Digital-CM55-201801
refterms.dateFOA2020-01-22T21:12:32Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
CM55_Marketing_Digital_201801.pdf
Size:
18.71Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess