Show simple item record

dc.contributor.authorMartinez Alcorta Jorge Ignacio
dc.date.accessioned2020-01-22T21:12:30Z
dc.date.available2020-01-22T21:12:30Z
dc.date.issued03/03/2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/633651
dc.description.abstractCurso de especialidad en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico dirigido a los estudiantes del séptimo ciclo que busca desarrollar las competencias generales de comunicación escrita y pensamiento innovador y la competencia específica de actualización e innovación comercial.El curso ofrece al alumno una nueva mirada para abordar el marketing así como una infinita gama de posibilidades y beneficios necesarias en las empresas de hoy. A su vez la asignatura prepara al estudiante para afrontar este fenómeno y manejar herramientas de marketing digital respondiendo a objetivos estratégicos de comunicación los cuales crean valor en las organizaciones actuales. El alumno aprende las bases del marketing digital que luego consolidará en el curso siguiente Estrategia Digital de esta forma el estudiante no solo actualiza sus conocimientos sobre las tendencias tecnológicas en marketing sino también fortalece su perfil y competitividad profesional en el mercado.Somos actores y no solo espectadores de un profundo cambio en nuestra sociedad. El advenimiento de la digitalidad cambia nuestra forma de aprender relacionarnos trabajar y consumir al punto que ya nos resulta imposible imaginar una sociedad sin Internet.La digitalidad también ha permeado en el marketing y trastocado su fórmula base abriendo nuevas posibilidades y lapidando prácticas consideradas básicas hace 40 años.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCM55
dc.titleMarketing Digital-CM55-201601
refterms.dateFOA2020-01-22T21:12:30Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
CM55_Marketing_Digital_201601.pdf
Size:
13.11Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess