Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Martinez Alcorta Jorge IgnacioIssue Date
15/07/2015Keywords
CM55
Metadata
Show full item recordAbstract
Curso de especialidad en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico dirigido a los estudiantes del séptimo ciclo que busca desarrollar las competencias generales de Comunicación escrita y Pensamiento Innovador y la competencia específica de Actualización e Innovación Comercial.Somos actores y no solo espectadores de un profundo cambio en nuestra sociedad. El advenimiento de la digitalidad cambia nuestra forma de aprender relacionarnos trabajar y consumir al punto que ya nos resulta imposible imaginar una sociedad sin Internet.La digitalidad también ha permeado en el Marketing y trastocado su fórmula base abriendo nuevas posibilidades y lapidando prácticas consideradas básicas hace 40 años.Este curso preparará al estudiante para afrontar este fenómeno y manejar herramientas de marketing digital respondiendo a objetivos estratégicos de comunicación.Rights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections