Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
04/03/2019Keywords
CM54
Metadata
Show full item recordAbstract
Curso de especialidad en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del séptimo ciclo. El curso ofrece a los alumnos la oportunidad de conocer cómo se decide cuáles son las estrategias más adecuadas a una organización. Por otro lado los conocimientos adquiridos en el curso les permitirán a los alumnos redactar un Plan de Marketing Estratégico.La asignatura conforma parte del eje principal del planeamiento en marketing articulándose luego con el curso de Diseño del Plan de Marketing. El alumno será capaz de elaborar un diagnóstico comercial para luego a través de estrategias genéricas competitivas de crecimiento o consolidación desarrollar una ventaja competitiva en el sector que le sea asignado. De esta forma la asignatura provee al estudiante una adecuada preparación para su inserción laboral donde podrá evidenciar la correcta toma de decisiones al definir una estrategia. El curso contribuye directamente con el desarrollo de la competencia general de Pensamiento Crítico y la competencia específica de Gestión Comercial y de Marketing ambas a un nivel avanzado (nivel 3). Este curso tiene como pre-requisitos: Branding (CM00) Estrategia de Canales y Ventas (CM46) Estudio y Análisis de Bases de datos (IM38) y Marketing de Precios (CM22).Rights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections